Helder MoutinhoUn singular y completo fadista, con una extraordinaria voz que lo ha convertido en uno de los grandes referentes actuales del género

Trae al público gallego su espectáculo “Un fado na Mouraría”, que adelanta temas del cancionero de su próximo disco, que saldrá este año.

 

A Coruña, 5 de marzo

El próximo fin de semana, el 12 de marzo, el conocido fadista portugués Helder Moutinho ofrecerá su primer concierto en Galicia. Será en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, a las 20.30 horas, y se presentará ante el público gallego con su espectáculo “Un fado na Mouraría” y con su disco “1987”.

Desde que en 2005 ganó el Premio Amalia Rodrígues, el galardón más importante que existe en el mundo fadista, Helder Moutinho se ha convertido sin duda en una de las voces más relevantes del Fado en la actualidad, con proyección tanto en Portugal -donde está considera uno de los mejores artistas del género- como en el panorama internacional. Dotado de una voz grave y singular, Helder transmite emociones y nostalgias con una música de raíz tradicional, propio de quien se crió con el fado y nunca fue detrás de modas, de quien siempre ha sabido respetar arte “mirando hacia atrás y no olvidando el pasado, pero permitiéndose también sugerirle un futuro”.

A pesar de la cercanía geográfica, esta será la primera vez que el cantante actúe en Galicia. 

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....