Kurt Masur, destacado director de orquesta alemán reconocido por su trabajo en la Orquesta Filarmónica de Nueva York, murió a los 88 años por causas aún no reveladas

Información
;Farándula 21 Diciembre 2015 Sección; Especiales

El lamentable deceso tuvo lugar en el estado de Connecticut, Estados Unidos, donde residía hace varios años y se confirmó que el longevo músico será enterrado en la intimidad, aunque más adelante se realizará un memorial público.

"Es con una profunda tristeza que escribo, en nombre de la familia Masur y de la Filarmónica de Nueva York, que Kurt Masur ha fallecido", señaló en un comunicado Matthew VanBesien, presidente de la orquesta.

Masur, nacido en Brieg en 1927, dirigió la Orquesta Filarmónica de Nueva York durante más de un decenio entre 1991 y 2002, y se considera que sus métodos y enseñanzas cambiaron el paradigma de la misma hasta nuestros días.

Durante su extensa trayectoria, grabó más de un centenar de discos como las sinfonías de Beethoven o el Paulus de Mendelssohn, entre otros.

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....