Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984

El Reverendo es…. inefable, es decir, que no es fácil resumir en pocas palabras aquí lo que el líder del grupo que se transmuta provoca en su público que participa muy activamente en el espectáculo musical y escénico.

Hay algunos momentos absolutamente irreverentes, pero que tampoco deben ser interpretados como ofensivos para la religión. Uno de ellos es la serie de tragos de Jack Daniel´s para los feligreses del reverendo, Otro los espontáneos “aleluya” que se suceden. En el concierto hay algunos momentos muy surrealistas cuando se invoca a Elvis como autor de todas las cosas buenas con el público absolutamente entregado a las sucesivas invocaciones cada vez con más entusiasmo hasta el delirio colectivo.

Si tuviéramos que resumir en una única palabra el show del Reverendo, recomendaríamos la precisión del diccionario de la RAE, así:

iconoclasta

Del lat. tardío iconoclastes, y este del gr. bizant. εἰκονοκλάστης eikonoklástēs; propiamente 'rompedor de imágenes'.

  1. adj. Seguidor de una corriente que en el siglo VIII negaba el culto alas imágenes sagradas, las destruía y perseguía a quienes las veneraban. Apl. a pers., u. t. c. s.
  2. adj. Que niega y rechaza la autoridad de maestros, normas y modelos. Apl. a pers., u. t. c. s.

Nos ha gustado especialmente el descanso “justo para un cigarro” (es su extraña y original medida del tiempo), porque en medio de la actuación, Rafa, Víctor, Gustavo y Ángel paran un rato para salir a la puerta de El Junco y bromean, de tú a tú, con todo el público con total cercanía y sencillez artística, el mejor sentido de ambas palabras, incluso para quienes no fumamos. El grupo tiene un amigo en cada fan, y eso es un gran mérito en una época de música codificada en MP3 y vídeos, quizá demasiados videos. 

Miguel Gallardo es licenciado y doctor en Filosofía (PhD), perito judicial criminólogo e ingeniero forense especialista en peritajes judiciales mediante acústica forense y tecnologías audiovisuales multimedia para enjuiciamiento criminal www.cita.es/apedanica-audiovisual.pdf Tel.902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota de prensa de la organización:

REVERENDO & THE NEW PREACHER BOYS

Outlaw Rock ́n ́Roll Band

“Testosterona en estado puro, goma quemada, sidra estrellada y litros de gasolina en música que engancha, hace mover las caderas y deja un regusto en la garganta digno de la mejor mariscada flambeada con un buen whiskey.” (David Prida)

-Biografía.

R&TNPB afronta el 2019 con un line up renovado para ofrecer un sonido más eléctrico y vibrante cercano al Rhythm & Blues, Rock and Roll negro, y el descaro del Garage de los 60 ́s combinado con el Honky Tonk, Cow-punk con que nos tienes acostumbrados. En sus conciertos de la Gira ́19 podremos disfrutar de los nuevos temas que conformarán su próximo y deseado trabajo editado que verá la luz a inicios de 2020.

R&TNPB se ha hecho indispensable en festivales nacionales como Motorbeach Festival, Festimad, Big Rumble Pravia Festival, HDC Rockin ́ Fest, Semana Gótica de Madrid, Rock ́n ́Blues, Phantom Fest, etc... y son socios de escenario de grupos como Mambo Jambo, King Salami and the Cumberland Three, Arizona Baby, Fuzillis, Pike Cavalero, Red House, Help Me Devil...

Divertidos, contundentes, iconoclastas y energéticos, hace de ellos una banda de lo más polivalente en escena.

Sus arrolladores directos inspirados en los Revivals -asambleas de creyentes- norteamericanos crean una atmósfera única para envolver al público y hacerles partícipes del espectáculo.

¿Qué cómo se predica el credo del Rock ́n ́Roll en pleno S.XXI? Junta la seducción escénica de Elvis, el delirio rítmico de Roky Erickson y la elocuencia del licor de contrabando sureño que inspira Mojo Nixon , o lo que es lo mismo La Santísima Trinidad según R&TNPB

-Géneros musicales:

Rock ́n ́Soul de los campos de algodón, Rhytm&Blues, Cowpunk Honky Tonk, Western épico fronterizo, Gospel gótico y Ritmos del Delta.

-Miembros:

Rafa Reverendo (Voz, guitarra rítmica)

Víctor Valero (Guitarra solista)

Gustavo Villamor (contrabajo, bajo eléctrico y coros)

Angel “7Vidas” Collado (percusión y coros)

Enrique Lamas (violín)

-Discografía:

EP Limit Edition R&TNPB.

Trabajo autoeditado, grabado en los reconocidos Estudios Brazil (Rivas Vaciamadrid, Madrid) donde han grabado grandes bandas como Charlie Hightone and the Rockits, Dead Capo, The Four Tops, M Clan, Ariel Rot, Arizona Baby...

Con la colaboración del reputado gurú del Rockin ́ español Marcos Sendarrubias en la producción y arreglos y coros del mismo, se han grabado cinco temas en riguroso directo empleado técnicas totalmente tradicionales y analógicas tanto en la grabación como en la masterización, para conseguir un sonido cálido y directo.

El impactante diseño del EP Debut R&TNPB corre a cargo de Antonio Alay, y toma forma mediante una Edición limitada y numerada de 300 copias, en vinilo de 12 ́ ́+ cd con dos bonus track.

Enlaces:

Facebook Fan Page:

https://www.facebook.com/reverendoandthenewpreacherboys

Youtube:

https://www.youtube.com/user/ReverendoTNPB

Otras reseñas y comentarios del Dr. Ing. Miguel Gallardo (PhD)

en metaenlaces https://goo.gl/oDbf6u y https://goo.gl/utSsEq

  • La decadencia de unlider: Feijóo inaugura "retretes en una aldea" con el único apoyo de las encuestas de la VOZ.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La decadencia de unlider: Feijóo inaugura "retretes en una aldea" con el único apoyo de las encuestas de la VOZ. Feijóo se lleva a fotógrafos y "mermeleros" afines al PPdeG a Cabana de Bergantiños para guardar un minuto de silencio en el paseo marítimo de la Playa do Pendón por el crimen machista de A Pastoriza y inagurar poco más que "un retrete" acompañado de la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, en la que han supervisado diferentes obras, "un bache", "una cuneta sin limpiar", el "cambio de una bombilla" tras años de abandono total, y como no podía ser de otra forma , les prometió a los cuatro amigos del PPdeG como unicos acompañantes más de 34 millones de euros a repartir ante la presencia del alcalde con varias denuncias y querellas por presunta prevaricación..., avanzó la convocatoria en el primer trimestre de 2020 de todos los programas y líneas de actuación en materia de vivienda, por valor de más de 34 millones de euros y que beneficiarán a 6.000 familias, ocultando que le regalo una vivienda social al[…]

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Consejos para crear un Call Center

Son muchos los negocios hoy en día que ven en...

Micrófonos con falsos interruptores espían a invitados a tertulias televisivas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Anunciantes de CONFIEP en programas mermeleros del Perú serán identificados desde España

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Actualidad Ibérica Comisionólogos de comisionistas, comisariados y comisarios. Hacia la comisionología y su Ética

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Aspectos a tener en cuenta al elegir un software call center

El aspecto de la comunicación siempre ha contado con una...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi