Coreografías musicales III en la Fundación Juan March el 16.2.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/coreografias-musicales-3.pdf

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1099744995672764416

Ya tenemos algunas palabras en la tercera coreografía musical del ciclo, esta vez dedicada al Tango más clásico y elegante, pero esas apasionadas palabras son, nada menos, que del gran Carlos Gardel con Alfredo Lepera en “SOLEDAD”, recitadas por la impresionante voz del bailarín Ezequiel Herrera que, con la estilizada bailarina María Antonieta Tuozzo, han hecho las delicias de un auditorio entregado desde el primer minuto a la pareja. Dicen que lo clásico es “aquello que no puede mejorarse”, y el Tango que les hemos visto bailar es muy difícilmente igualable, e imposible de superar.

Es fácil encontrar docenas de referencias y vídeos de esta formidable pareja de bailarines que dominan el Tango compenetrados desde hace mucho tiempo y que han recorrido muchos países arrebatando aplausos con su repertorio, su vestuario y su atractivo danzar, generosamente, con grandeza hasta el último regalo al aceptar la petición entre ovaciones de un “bis”. Pero el escenario de la Fundación Juan March parece hecho a la medida de los dos bailarines, más allá de cualquier medida o técnica o cuestión menor.

La música la interpretan magistralmente Juan Esteban Cuaccia al piano (que introduce y comenta algunos detalles deliciosos con fino humor porteño muy oportuno al decir que “a la noche sale mejor el Tango”), Carlos Wernicke genial a la guitarra y Claudio Constantini al bandoneón, que protagoniza una pieza con ese instrumento tan entrañable. Los 3 sublimes en cada nota de una mañana de sábado irrepetible ha inspirado los sueños, tal vez de volver a ver en alguna noche algo parecido a lo que hemos disfrutado tanto.

La próxima semana, ojalá, quizá tengamos la suerte de ver claqué, con estilos y mensajes muy distintos a los del Tango argentino que no podremos olvidar nunca. Dicen que en la variedad está el gusto, y está claro que, hasta ahora, hay muy buen gusto en estas apasionantes coreografías musicales.

Miguel Gallardo es licenciado y doctor en Filosofía (PhD), perito judicial criminólogo e ingeniero forense especialista en peritajes judiciales mediante acústica forense y tecnologías audiovisuales multimedia para enjuiciamiento criminal www.cita.es/apedanica-audiovisual.pdf Tel.902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información proporcionada por la Fundación Juan March

Sábado, 23 de febrero 12:00 horas

Tango bailado EntreTangos

Mª Antonieta Tuozzo y Ezequiel Herrera, bailarines

Juan Esteban Cuacci, piano

Claudio Constantini, bandoneón

Carlos Wernicke, guitarra

Obras de Horacio Salgán, Astor Piazzolla, Anselmo Aieta, Francisco García Jiménez, Francisco Canaro, Agustín Bardi, Enrique Cadícamo, Sebastián Piana, Cátulo Castillo,

Osvaldo Pugliese, Carlos Gardel, Alfredo Le Pera, Charlo, Homero Manzi, Manuel Buzón, Julio de Caro, Pedro Laurenz y Gerardo Matos Rodríguez

Surgido en la región del Río de la Plata, el tango combina influencias americanas, africanas y europeas. Vinculado en su origen a los grandes movimientos migratorios de finales del XIX, escandalizó a la sociedad de la época por la dimensión erótica de sus movimientos y constituye hoy un innegable elemento de identidad cultural.

María Antonieta Tuozzo se forma en danza clásica y contemporánea para adentrarse luego en el tango. A lo largo de su trayectoria ha participado en distintas compañías como Mi Tango Loco, Estación Tango, Artango, Tanguera, Piazzollíssimo, Riña de Tango o De tango en Tango, entre otras.

En la amplia trayectoria de Ezequiel Herrera Petrkis destaca su participación en los espectáculos Escuela de Tango, Copes Tango Copes, NCT Company o Tanguera, además de diversos espectáculos y talleres en Europa, América y Asia.

Juan Esteban Cuacci comenzó su carrera profesional a los doce años como pianista, arreglista y compositor. Durante más de diez años fue el pianista de Susana Rinaldi, y ha

trabajado con artistas como Alejo Stivel, Julio Bocca, Olga Gillot, Paloma San Basilio o Liza Minelli.

Pianista, bandoneonista y compositor, Claudio Constantini ha actuado en salas y festivales de los cinco continentes, incluyendo la Filarmónica de Berlín, el Festival de Ravinia (Estados Unidos) o la gala BBC Proms en Dubái. Hasta la fecha ha publicado cinco discos.

Carlos Wernicke es guitarrista, compositor, arreglista y profesor de música. Ha actuado en los principales españoles, como el Teatro Real de Madrid, L’Auditori de Barcelona o el Palau de la Música de Valencia. Sus piezas para guitarra están publicadas en Productions d’Oz (Canadá).

Tango bailado EntreTangos

Juan Esteban Cuacci, piano Claudio Constantini, bandoneón Carlos Wernicke, guitarra

Horacio Salgán (1916-2016)

A Don Agustín Bardi

Julián Plaza (1928-2003)

Danzarín

Sebastián Piana (1903-1994)

Cátulo Castillo (1906-1975)

Tinta roja

Charlo (1905-1990)

Homero Manzi (1907-1951)

Tu pálida voz

Francisco Canaro (1888-1964)

Milonga Brava

Manuel Buzón (1904-1954)

Mano brava

Astor Piazzolla (1921-1992)

Invierno Porteño (De Estaciones porteñas) (arreglo para guitarra)

Carlos Gardel (1890-1935)

Alfredo Le Pera (1900-1935)

Soledad

Lectura "Carta abierta a la patria", escrita por Julio Cortázar en 1955. Leonor Benedetto, voz en off

Horacio Salgán

A fuego lento

Julio de Caro (1899-1980)

Pedro Laurenz (1902-1972)

Mala junta

Agustín Bardi (1884-1941)

Enrique Cadícamo (1900-1999)

Nunca tuvo novio

Astor Piazzolla

Adiós Nonino

Gerardo Matos Rodríguez (1897-1948)

La cumparsita

Coreografías musicales II en la Fundación Juan March el 16.2.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/coreografias-musicales-2.pdf  

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1096919805154807810

Seguimos sin palabras. El Ballet de Víctor Ullate es muy distinto al que, en el mismo escenario de la Fundación Juan March, ofreció su danza la semana pasada el Ballet Nacional de España. Aunque las comparaciones serían muy odiosas, las diferencias permiten apreciar dos maneras de entender, y de hacer entender la danza, ambas sublimes, pero distintas. El lenguaje del cuerpo, de cada cuerpo, en cada momento y lugar, ante cada observador, y frente a cada público, es mucho más complejo y sutil que el verbal.

Los bailarines del Ballet de Víctor Ullate tienen un físico apolíneo prodigioso que les permite hasta el contorsionismo casi circense, pero sin perder nunca la sublime elegancia corporal del más disciplinado arte.

Lucía Lacarra, en “Sola”, hace recordar el frágil encanto maravilloso de Audrey Hepburn hasta que se pone de puntillas y demuestra bailando por qué está considerada como una de las principales figuras del ballet clásico actual galardonada con los más prestigiosos premios internacionales.  Martina Giufrida, Keiko Oishi y Dorian Acosta, en “Tres”, ofrecen toda una historia que merece la pena meditar bien, se entienda como se entienda.

La interpretación musical de Fryderyk Chopin, Arvö Part y Ludwig van Beethoven por Karina Azizova al piano, Víctor Arriola al violín y John Stokes al violonchelo es simplemente perfectísima. “Claro de luna” hace estremecer y la música grabada de Dead Can Dance “Windfall y Mother Tongue” con su complejidad acústica también hace muy interesante la última coreografía

El ciclo de 4 coreografías musicales ya ha alcanzado su ecuador. La próxima semana el Tango Bailado “Enretangos” traerá a Madrid algo del Río de la Plata que no nos podemos perder, porque el nivel es altísimo y en la variedad está el gusto, también en las mejores danzas.

Miguel Gallardo es licenciado y doctor en Filosofía (PhD), perito judicial criminólogo e ingeniero forense especialista en peritajes judiciales mediante acústica forense y tecnologías audiovisuales multimedia para enjuiciamiento criminal www.cita.es/apedanica-audiovisual.pdf Tel.902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos proporcionados por el GABINETE DE PRENSA

de la Fundación Juan March

Sábado, 16 de febrero

12:00 horas

Danza contemporánea

Víctor Ullate Ballet

Karina Azizova, piano

Víctor Arriola, violín

John Stokes, violonchelo

Elena Diéguez, Min Kyung Lee, Kana Nishiue, Alejandro Bretones,

Avery Reiners, Josué Ullate, Lucía Lacarra, Cristian Oliveri, Martina Giufrida, Keiko Oishi y Dorian Acosta, bailarines

Coreografías de Víctor Ullate y Eduardo Lao

Música de Fryderyk Chopin, Arvö Part, Ludwig van Beethoven y Dead Can Dance (grabada)

A finales del siglo XIX surgieron distintas alternativas a la severidad del ballet clásico.

Se sitúa en ellas el origen de la danza contemporánea, en la que el cuerpo sirve como vía de expresión mediante una mezcla de estilos y técnicas.

Víctor Ullate, estrella internacional de la danza, fundó en 1988 la compañía que lleva su nombre y que este año cumple sus 30 años de trayectoria. En 2016 es condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo y en 2017 recibe el Premio “Persona Singular para la Infancia”, otorgado por la Comunidad de Madrid por crear oportunidades en el mundo del ballet para menores sin recursos y ayudarles a cumplir sus sueños a través de la Fundación para la Danza Víctor Ullate.

El Víctor Ullate Ballet, fundado en 1988, es la primera compañía privada española de nivel internacional. A lo largo de estos treinta años, su repertorio ha abarcado todas las facetas del ballet y algunos de los espectáculos se han convertido en referencias para las otras compañías españolas.







PROGRAMACIÓN

  1. I. El Arte de la Danza
      Coreografía de Víctor Ullate
      ELENA DIÉGUEZ, MIN KYUNG LEE, KANA NISHIUE, ALEJANDRO BRETONES, AVERY REINERS y JOSUÉ ULLATE, bailarines
      Música de Fryderyk Chopin: Romance, del Concierto para piano nº 1
  1. II. Sola
    Coreografía de Víctor Ullate
    LUCÍA LACARRA y CRISTIAN OLIVERI, bailarines
    Música de Arvö Part: Spiegel im Spiegel
  1. III. Tres
      Coreografía de Eduardo Lao
      MARTINA GIUFFRIDA, KEIKO OISHI y DORIAN ACOSTA, bailarines
    Música de Ludwig van Beethoven:
                Adagio sostenuto, de la Sonata para violonchelo y piano nº 2
                Adagio molto espressivo, de la Sonata para violín y piano nº 5
                Adagio sostenuto, de la Sonata para piano "Claro de luna"
  1. IV. Burka
    Coreografía de Eduardo Lao
        LUCÍA LACARRA y JOSUÉ ULLATE, bailarines
    Música (grabada) de Dead Can Dance: : Windfall y Mother Tongue

Coreografías musicales en la Fundación Juan March el 9.2.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/coreografias-musicales.pdf

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1094336842047082501

Sin palabras. Durante una hora (que se hace cortísima) el lenguaje corporal fascina al público, entusiasmándonos con un espectáculo sublime. Nada es comparable a la expresión humana en el elegante silencio de la danza española sobre un fondo musical en armonía con sus bellos movimientos.

La Estética, como Filosofía del Arte, encuentra sus límites verbales para describir lo que nos han ofrecido los 4 primeros bailarines (Aloña Alonso, Inmaculada Salomón, Eduardo Martínez, Sergio Bernal) y 2 solistas (Débora Martínez y Miriam Mendoza) del Ballet Nacional de España. Todos han hecho las delicias de los asistentes que llenaban por completo no solamente el aforo, sino también las demás salas en las que se proyectaba para el exceso que esperó pacientemente desde primeras horas de la mañana.

La música en vivo la inicia Juan Antonio Mata, pianista del Ballet Nacional de España en perfecta compenetración con la primera bailarina solista que despliega sus estilosos y elegantes encantos danzando para hacer soñar con lo que quiere decir con su cuerpo mientras toca las castañuelas. Sea lo que sea lo que quisiera decir, o lo que su director, Antonio Naranjo, quisiera que hubiera dicho, cada uno de los asistentes habrá percibido un mundo y unos mensajes distintos con los que poder soñar de muchas maneras. Mata se alterna en el piano con un formidable trío en el que el violín y la guitarra cambian el ambiente musical para las coreografías que dan título al ciclo de la Fundación Juan March, en un espléndido auditorio con excelente acústica.

La buena danza es un lujo y fue un privilegio irrepetible haber presenciado tal arte en su estado más puro. La Fundación Juan March lo emitió en directo por su canal https://www.youtube.com/user/FundacionJuanMarch/videos

Hay otras 3 coreografías musicales previstas y yo, personalmente, quisiera poder asistir a todas. Con eso ya lo digo todo mejor que con más palabras.

Miguel Gallardo es licenciado y doctor en Filosofía (PhD), perito judicial criminólogo e ingeniero forense especialista en peritajes judiciales mediante acústica forense y tecnologías audiovisuales multimedia para enjuiciamiento criminal www.cita.es/apedanica-audiovisual.pdf Tel.902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación de coreografías musicales por la Fundación Juan March

Desde hace tres temporadas, la programación musical de la Fundación viene

desarrollando distintos proyectos en torno a la danza, un arte inseparable de la música e insuficientemente representado en nuestra vida cultural.

Bajo el título de Coreografías musicales, este nuevo ciclo de danza quiere mostrar una selección de distintos bailes, acompañados siempre con música en vivo, que están enraizados, bien con el mundo académico (danza española y danza contemporánea), bien con la tradición popular (el tango y el claqué).

Sábado, 9 de febrero 12:00 h Danza española Ballet Nacional de España

Antonio Najarro, director

Juan Antonio Mata, piano

Aloña Alonso, bailarina

Débora Martínez, bailarina

Eduardo Martínez, bailarín

Inmaculada Salomón, bailarina

Miriam Mendoza, bailarina

Sergio Bernal, bailarín

Fernando Egozcue Trío

Fernando Egozcue, guitarra

Laura Pedreira, piano

Thomas Potiron, violín

Coreografías de Victoria Eugenia (Betty), Antonio Ruiz Soler y Antonio Najarro. Obras de Enrique Granados, Isaac Albéniz y Fernando Egozcue. Con sus raíces en la escuela bolera del XVIII, la danza española estiliza algunos de los rasgos de los bailes folclóricos españoles, en particular el flamenco. Las obras del nacionalismo musical español (Granados, Albéniz) han sido coreografiadas a menudo con un estilo que mantiene todo su vigor en la actualidad. Especializado en danza clásica y española, el Ballet Nacional de España es, desde su fundación en 1978, una de las compañías de danza más relevantes de la escena española. Desde 2011 está dirigido por Antonio Najarro.

Fernando Egozcue Trío combina la calidez de la guitarra con la fuerza de otros instrumentos en sus distintas posibilidades expresivas. Tanto su formación clásica como la influencia del jazz y las músicas contemporáneas se fusionan en un estilo personal muy definido.

Otras reseñas y comentarios del Dr. Ing. Miguel Gallardo (PhD)

en metaenlaces https://goo.gl/oDbf6u y https://goo.gl/utSsEq

http://www.miguelgallardo.es/coreografias-musicales-2.pdf

http://www.miguelgallardo.es/coreografias-musicales.pdf

http://www.miguelgallardo.es/la-mano-del-angel.pdf

http://www.miguelgallardo.es/muerte-en-el-nilo.pdf

http://www.miguelgallardo.es/strauss.pdf

http://www.miguelgallardo.es/argentina-la-vida-de-la-artista.pdf

http://www.miguelgallardo.es/comida-a-ciegas.pdf

http://www.miguelgallardo.es/jose-antonio-garcia.pdf

http://www.miguelgallardo.es/rosario-mohedano.pdf  

http://miguelgallardo.es/alejandra-santamaria.pdf

http://www.miguelgallardo.es/festival-hispanidad.pdf

http://www.miguelgallardo.es/miguel-losada-rita-hayworth.pdf

http://www.miguelgallardo.es/peter-pan.pdf

http://www.miguelgallardo.es/perseo.pdf

http://www.miguelgallardo.es/nine-el-musical.pdf

http://www.miguelgallardo.es/cabaret-parisino.pdf

http://www.miguelgallardo.es/alain-concepcion.pdf

http://www.miguelgallardo.es/rosana-concierto.pdf

http://www.miguelgallardo.es/confidencial-pedro-ruiz.pdf

http://www.miguelgallardo.es/alta-seduccion.pdf

http://www.miguelgallardo.es/el-florido-pensil.pdf

http://www.miguelgallardo.es/reina-sofia-teatro-real.pdf

http://www.miguelgallardo.es/jordi-sabates.pdf

http://www.miguelgallardo.es/jerry-gonzalez.pdf

http://www.miguelgallardo.es/saphie-wells.pdf

http://www.miguelgallardo.es/tren-teatro.pdf

http://www.miguelgallardo.es/pancreas.pdf

http://www.miguelgallardo.es/mala-praxis.pdf   

http://www.miguelgallardo.es/almas-gemelas.pdf

http://www.miguelgallardo.es/terapias.pdf

http://www.miguelgallardo.es/la-herida-del-tiempo.pdf

http://www.miguelgallardo.es/romance-en-tokio.pdf

http://www.miguelgallardo.es/open-windows.pdf

http://www.miguelgallardo.es/igelaren-banda.pdf

http://www.miguelgallardo.es/jaula-de-grillos.pdf

http://www.miguelgallardo.es/viva-broadway.pdf

http://www.miguelgallardo.es/tango-club.pdf

http://www.miguelgallardo.es/bailarines-bne-crean.pdf

http://www.miguelgallardo.es/jorge-pardo.pdf

http://www.miguelgallardo.es/kike-ruiz.pdf  

http://www.miguelgallardo.es/seal.pdf

http://www.miguelgallardo.es/grupo-lacre.pdf

http://www.miguelgallardo.es/carminho-fado.pdf

http://www.miguelgallardo.es/diversiones-orginales.pdf

http://www.miguelgallardo.es/alice-the-wonders.pdf

http://www.miguelgallardo.es/sivan-talmor.pdf

http://www.miguelgallardo.es/glenfiddich.pdf

http://www.miguelgallardo.es/enfrentados.pdf

Nota: estas reseñas son públicas y han sido publicadas en Twitter, Facebook y G+, así como en

http://actualidadiberica.com/madrid/234-coreografias-musicales-ii-en-la-fundacion-juan-march-el-16-2-19

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/12758-el-ballet-de-victor-ullate-en-la-fundacion-juan-march-el-16-2-19

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/12752-coreografias-musicales-en-la-fundacion-juan-march-el-9-2-19

http://actualidadiberica.com/madrid/232-coreografias-musicales-en-la-fundacion-juan-march-el-9-2-19

http://actualidadiberica.com/madrid/228-la-mano-del-angel-libro-reeditado-de-la-poetisa-gallega-pepa-nieto

http://actualidadiberica.com/madrid/227-muerte-en-el-nilo-de-agatha-christie-estreno-teatro-amaya-16-1-19-recomendable-especialmente-para-criminologos-y-detectives

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/12715-johann-strauss-gran-concierto-de-ano-nuevo

http://actualidadiberica.com/madrid/216-argentina-presenta-la-vida-de-la-artista-en-teatro-rialto-20-11-18

http://actualidadiberica.com/madrid/214-una-comida-a-ciegas-en-ilunion-hotels-8-11-18

http://actualidadiberica.com/madrid/213-jose-antonio-garcia-en-la-sala-moby-dick-1-11-18

http://actualidadiberica.com/madrid/211-rosario-mohedano-en-joy-eslava-25-10-18-resena-inacabada-www-miguelgallardo-es-rosario-mohedano-pdf

http://actualidadiberica.com/madrid/209-alejandra-santamaria-en-festival-de-la-hispanidad-11-10-18

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/12616-gran-festival-de-la-hispanidad-en-la-cubierta-de-leganes-resena-en-www-miguelgallardo-es-festival-hispanidad-pdf

http://xornalgalicia.com/galicia/7532-el-gallego-miguel-losada-presento-su-libro-nunca-hubo-una-mujer-como-rita-hayworth

http://actualidadiberica.com/madrid/205-el-gallego-miguel-losada-presento-su-libro-nunca-hubo-una-mujer-como-rita-hayworth

http://actualidadiberica.com/madrid/192-resena-del-estreno-teatral-en-www-miguelgallardo-es-peter-pan-pdf

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/12528-viaje-astronomico-a-perseo-con-hammam-al-andalus-13-8-18.html

http://actualidadiberica.com/madrid/189-lagrimas-de-san-lorenzo-en-la-astronomica-noche-de-las-perseidas-con-telescopios

http://www.actualidadiberica.com/madrid/171-nine-el-musical-estreno-en-teatro-amaya-el-7-6-18

http://www.actualidadiberica.com/madrid/147-hendrick-s-gin-resucita-el-cabaret-du-neant

http://actualidadiberica.com/madrid/136-alain-concepcion-the-soul-men-en-clamores-el-22-3-2018

http://www.actualidadiberica.com/madrid/122-rosana-en-concierto-wizink-center-de-madrid-16-2-2018

http://actualidadiberica.com/madrid/93-confidencial-de-pedro-ruiz-estreno-en-teatro-amaya-el-14-10-2017

http://xornaldegalicia.es/sociedad/11314-alta-seduccion-en-el-teatro-amaya-de-madrid-el-28-9-2017

http://www.actualidadiberica.com/madrid/90-el-florido-pensil-ninas-en-el-teatro-marquina-el-6-9-17

http://www.actualidadiberica.com/madrid/70-escuela-de-musica-reina-sofia-en-el-teatro-real-el-14-5-17

http://actualidadiberica.com/madrid/56-glenfiddich-fusion-en-teatro-principe-pio-de-madrid-el-27-3-2017

http://actualidadiberica.com/madrid/54-jordi-sabates-maverick-al-piano-en-la-sgae-23-3-2017

http://xornaldegalicia.es/especiales/71-suplementos/9922-saphie-wells-the-swing-cats-en-caixaforum-el-21-2-17

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/9806-el-tren-de-las-22-27-en-teatros-luchana-10-2-17

http://xornaldegalicia.es/sociedad/9739-igelaren-banda-en-sala-clamores-el-2-2-17

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/7096-jerry-gonzalez-jazz-en-cafe-berlin-sucedio-el-3-4-16

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/9614-medicos-y-abogados-enjuiciados-moralmente-en-un-escenario-conflictos-de-pasiones-y-resentimientos-miedos-y-ambiciones-en-casos-de-negligencias

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/9610-la-jaula-de-grillos-estreno-en-teatro-amaya-20-1-17

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/7436-viva-broadway-en-teatro-amaya-23-4-16

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/7316-tango-club-el-espectaculo-teatro-amaya-16-4-2016

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/8757-pancreas-estrenada-en-el-teatro-amaya-el-24-8-16

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/9283-iseo-last-night-extended-en-la-sala-sol-el-10-12-16

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/9279-bailarines-del-bne-crean-en-ballet-nacional-de-espana-matadero-26-11-16

http://xornaldegalicia.es/portada/actualidad/9423-almas-gemelas-en-estudio-teatro-madrid-el-19-11-16-con-reserva-por-atrapalo-y-taquilla-inversa

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/9223-metaflamenco-de-jorge-pardo-en-el-circulo-de-bellas-artes-28-10-16

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/8993-kike-ruiz-y-lidia-concierto-en-la-sala-honky-tonk-el-1-10-16

http://xornaldegalicia.es/actualidad/8503-seal-en-concierto-en-los-jardines-del-botanico-ucm-el-22-7-16

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/8470-lacre-con-carolina-vieira-en-auditorio-del-conde-duque-19-7-16

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/8270-carminho-ha-cantado-su-fado-en-el-price-de-madrid-6-7-16

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/8219-diversiones-originales-del-quinteto-b-vocal-en-su-estreno-en-teatro-bellas-artes-de-madrid-el-1-7-16

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/7848-alice-the-wonders-en-gruta-77-el-28-5-16

http://xornaldegalicia.es/especiales/40-farandula/7146-sivan-talmor-con-otra-guitarrista-y-un-teclado-hizo-vibrar-al-auditorio-conde-duque-el-5-4-16

Coreografías musicales III en la Fundación Juan March el 16.2.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/coreografias-musicales-3.pdf


Miguel Gallardo es licenciado y doctor en Filosofía (PhD), perito judicial criminólogo e ingeniero forense especialista en peritajes judiciales mediante acústica forense y tecnologías audiovisuales multimedia para enjuiciamiento criminal www.cita.es/apedanica-audiovisual.pdf Tel.902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que tambien  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aprecen praesutamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunciación... El líder gallego lanza su "última carta marcada" con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, burlándose literalemnte no solod e Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder.Solo a modo de ejemplo traemos una lista de sus " cortinas de humo " que solo convencen a Mar Sánchez Sierra[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....