La cinta en torno a una superheroina lideró la taquilla de los cines en el país varios fines de semana a partir de su estreno, a principios de junio, y ha recaudado más de 780 millones de dólares en todo el mundo hasta el momento.

El largometraje dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por la actriz israelí Gal Gadot se ubicó rápidamente entre los mejores estrenos del año 2017.

Basado en el argumento de ser el filme dirigido por una mujer más taquillero de la historia, según informa la revista especializada Variety, el estudio Warner Bros prepara todo lo necesario para aspirar a una nominación a los Oscars en la categoría de Mejor Película.

De conseguir el propósito, Wonder Woman se convertiría en el primer filme basado en un cómic en lograr dicha nominación en la historia de la Academia.

Además, la compañía intentará lograr un nombramiento para Patty Jenkins en el apartado a Mejor Director/a, a partir del hecho de que en 88 años de historia solo cuatro mujeres han sido nominadas en esa categoría y de ellas una, Kathryn Bigelow, ganó el lauro en 2009 por la cinta En Tierra Hostil.

De acuerdo con Variety, la otra propuesta de Warner Bros para los Oscar sería la recién estrenada Dunkerque, del director Christopher Nolan, un filme bélico que conquista en estos momentos al público y la crítica.

  • Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción. El gobierno en la sombra "Es real y está aquí", lo dirige Mar Sánchez Sierra que 'torpedea' a todos los altos cargos del PPdeG y no le permite entrar en Galicia a Villegas cerrando el paso con Tellado en un bar de carretera en Benavente al más puro estilo de la GESTAPO NAZI ordenado por la misma Mar Sánchez Sierra como la jefa de control institucional, para que no salga en la prensa " mermelera " a la que dice de publicar algo de eso "chitón" cagándose literalmente en la libertad de prensa y de opinión art 20 de la Constitución, por el que ya fue condenada en sentencia firme su departamento de medios en la Xunta, la Junta Electoral publicidad prohibida e ilegal,  al igual que las paginas webs que dirige del PPdeG o los perfiles falsos en las redes sociales para que gane ella misma pero mostrando a Feijóo..Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este sábado que Galicia siga[…]

FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE MÁLAGA

Por primera vez, la Iglesia de Santiago Apóstol de Málaga...

Peritajes para enjuiciamientos contraintuitivos excepcionales

  Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

¿Está tu hogar preparado para las lluvias?

  Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso...

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

6 consejos para comprar una vivienda con éxito

La compra de una nueva vivienda puede llegar a ser...

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020  RESEÑA...

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi