‘Gotas de rocío, copos de nieve’

31 Mayo 2017  Sección; Especiales 1532 votos

20160810 174304 1El debut literario de Finy Sesmonde (Ferrol, 1959) sumerge al lector en una historia  en la que comprenderá la fortaleza de la mujer ante las contrariedades de la vida.

CÍRCULO ROJO. – La autora Finy Sesmonde (Ferrol, 1959) se trasladó, con tan solo 22 años, a vivir a Suiza. Siempre ha sentido pasión por la literatura y por escribir, pero decidió hacer tangible esta pasión hace siete años.

Ahora publica con Editorial Círculo Rojo su primera novela: ‘Gotas de rocío, copos de nieve’ en la que da voz, a través de sus personajes, a aquellas  mujeres que conoció en el país centroeuropeo.

Siempre centrada en la figura femenina, la historia de ‘Gotas de rocío, copos de nieve’ nos sumerge en un mundo en el que nos encontraremos temas tan dispares como el amor prohibido, la emigración e incluso la violencia de género. Según la autora, su inspiración para escribir esta obra viene de “la dura vida de la mujer que lleva sola el peso de la familia, la otra cara de la emigración,  lo que nadie quiere contar y todos conocemos”.

Como destaca Sesmonde, “esta obra va dirigida a todas las personas que aman la vida, que quieren olvidar y superar todo lo que les impide ser felices”. El lector encontrara una historia envolvente en la que podrá experimentar diversas sensaciones, pero sobre todo hallará, tal y como afirma la autora:” Muchas respuestas y esperanza, de que sí podemos cambiar nuestras vidas”.

AUTOR

Finy Sesmonde (Ferrol, 1959) estudió auxiliar administrativo en Ferrol. Con 22 años se trasladó a vivir a Suiza, donde continuó sus estudios de idiomas y de A. E. Allí vivió durante varios años, estudio y desempeñó distintos oficios. De regreso a España montó su propia empresa y trabajó en ella durante veinte años. Habla cinco idiomas y actualmente cursa estudios de interpretación en la Escuela de Actores y Actrices de Narón. Dedicada a la escritura desde hace varios años, esta es su primera novela. Afrontando esta nueva etapa de su vida con mucha ilusión. Sensibilizada con el tema de la violencia de género colabora con ALMAT (Asociación de Lolita Contra os Malos Tratos) con parte de los beneficios de esta novela.

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....