@miguelgallardo Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel. (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@APEDANICA Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf
Inspección de la Fiscalía General del Estado FGE
atn. Fiscal Jefe Inspector Fausto Cartagena Pastor
y Teniente Fiscal Inspector Almudena Lastra de Inés
Recurso de reposición en www.cita.es/inspector-reponiendo.pdf
http://www.miguelgallardo.es/fernando-noya-prensa-fge
http://www.cita.es/dolores-delgado-medios-fge
http://www.cita.es/fiscales-censuradores.pdf
Como mejor proceda se presenta RECURSO DE REPOSICIÓN contra los decretos firmados por Fiscal Jefe Inspector Fausto Cartagena Pastor EG 427/2020 de fecha 26.3.2021 que puede verse publicado en
www.cita.es/decreto-fiscal-jefe-inspector-alzable.pdf
y también contra el posterior EG 84/21 de fecha 5.4.2021 en
www.cita.es/decreto-fiscal-jefe-inspector-alzable-2.pdf
por ignorarse en ambos hechos muy relevantes y sancionables, o por lo menos, rectificables por la Fiscalía de Madrid, y en especial, por María Pilar Rodríguez Fernández y María Luisa Ruesta Botella a las que atruibuimos ignorancia inexcusable, como mínimo, de estos hechos:
1º El acoso judicial y administrativo sancionador para CENSURAR a una “innombrable funcionaria municipal” es bien conocido y consentido por las fiscalas denunciadas. Todos los pretextos para no actuar contra las numerosas ilegalidades en una denuncia penal jactanciosamente falsa y mendaz, tanto en Comisaría como en el Juzgado que la archivó, y ahora en dos Juicios Ordinarios iniciados por la misma demanda municipal ilegal, exactamente duplicada, evidencia una presunta colusión de funcionarios públicos con ignorancia inexcusable de la Fiscalía de Madrid. Se adjuntan los escritos en www.miguelgallardo.es/demandas-municipales-ilegales-duplicadas.pdf
que por sí mismos evidencian y referencia lo que necesariamente ya conocen representantes del Ministerio Fiscal en Madrid. Resulta especialmente sospechosa la resolución Ref.: 1819/2021 firmada por la teniente fiscal María Luisa Ruesta Botella con fecha 7.4.2021 en respuesta al correo de lun, 5 abr 10:41 en el que se le decía:
En un asunto bien asemejable, el fiscal Castro Páramo de Santiago pidió al Juzgado de Primera Instancia 55 de Madrid en PO 802/2009 que Ignacio González, ahora también funcionario del Ayuntamiento de Madrid, fuera requerido para designar a su costa abogado y procurador particulares, porque el letrado institucional Roberto Pérez Sánchez no podía demandar nada por su honor personal. Toda censura ilícita e inmoral es repugnante, pero si utiliza recursos públicos, es delictiva y atenta contra un derecho fundamental por lo que la inseguridad jurídica es denunciable con interdicción de la arbitrariedad a la vista del precedente ya sentado por el fiscal Castro Páramo. Más allá de las acciones, omisiones, disfunciones y arbitrariedades en el del Ministerio Público, tenemos firme voluntad de informar a instancias internacionales así