Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Radio Noticias Xornal Galicia
Hoy:
00:00 / 00:00

Si no votas, luego no tendrás a quien quejarte

Información
04 May 2023 Juan de Dios Ramírez Heredia Correo electrónico Imprimir

A LAS ASOCIACIONES GITANAS DE ESPAÑA

A LOS GITANOS Y GITANAS ESPAÑOLES

A LOS PARTIDOS POLITICOS QUE CONCURREN A LAS ELECCIONES DEL 28 DE MAYO

A NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS QUE NOS AYUDAN Y NOS RESPETAN

     El próximo domingo, día 28 de mayo, estamos convocados para acudir a las urnas y elegir a quienes queremos que rijan nuestros ayuntamientos y a quienes han de gobernar en 12 Comunidades Autónomas de España.

     Primero: Nosotros, los gitanos y las gitanas que integramos la UNION del pueblo ROMANI pedimos a todos nuestros hermanos y hermanas que acudan a votar. Ese día hay que comprometerse votando al partido que responsablemente más nos guste. Esa es una libertad que debemos ejercer. No votar, en democracia, es tanto como decir que nos da igual que de nuevo vuelvan al poder quienes nos privaron de la libertad para decir que somos gitanos y que bajo ningún motivo dejaremos de serlo.

     Segundo: Esta es una nueva oportunidad para conseguir que hablen por nosotros, en los ayuntamientos y en los parlamentos autonómicos quienes de verdad representan la defensa de nuestros legítimos intereses.

     Tercero: Ha llegado la hora de lograr que sean muchos los hombres y las mujeres gitanas que levanten su voz, una voz gitana, que se oiga en los plenos de los ayuntamientos y en las Cámaras autonómicas.

     Cuarto: Nos gustaría que fueran muchos los gitanos y las gitanas cuyos nombres aparecieran en las listas electorales.

     Quinto: Pero más felices seriamos que esos nombres estuvieran en posiciones de ser elegidos concejales o Diputados de sus pueblos o autonomías.

     Sexto: Sabemos que algunas gitanas o gitanos tienen posibilidades de ser elegidos alcaldes de sus ciudades. Por favor, no desaprovechemos esa magnífica oportunidad. Un día, hace ya muchos años, yo di ese paso y los españoles supieron que un gitano, de procedencia muy humilde y marginada, podría llegar a ser padre firmante de la Constitución Española.

     A vuestra disposición

     Así que estamos a vuestra disposición. Decidnos en que os podemos ayudar. Nuestra base de datos tiene más de 75.000 direcciones y nuestros medios de comunicación hacen que decenas de miles de personas nos lean. Y más de 100 medios escritos e implantados en las Redes Sociales nos ayudan difundiendo nuestros mensajes.

     Escribidnos. Mandadnos vuestra fotografía y, si os parece, un pequeño escrito donde respondáis a esta sencilla pregunta:

     —¿Por qué te presentas a estas elecciones?

     Nosotros haremos que tu mensaje llegue a muchos miles de personas.

    ¡Opré Rroma! (¡Viva los gitanos!)

Juan de Dios Ramírez-Heredia Montoya
Abogado y periodista

También te puede interesar :

 Nuestras noticias son gratis bajo licencia GNU  

  •  Pero deseo colaborar
  • Donación 6 Euros 12 meses  
  •   Sin límite de restricciones
Si no desea suscribirse pero si, colaborar con nosotros.:

 Más información haciendo clic aquí...+

BANERPLAGIOXORNALGALICIA

LAJUSTICIASENIEGAAINVESTIGARAMARSANCHEZSIERRAYMILLANCALENTIYCONDENAALPERIODISTAPORINFORMASOBRESUCORRUPCION

La Injusticia en Galicia: La Persecución de los Denunciantes de Corrupción. Publicación permanente en este xornal  En lugar de ser reconocidos por su valentía y compromiso con la verdad, muchos denunciantes se encuentran perseguidos por un sistema judicial que, paradójicamente, parece proteger más a los corruptos que a los defensores de la justicia.  La Protección de los Denunciantes en los juzgados de Santiago de Compostela: Un Espejismo Legal....Seguir leyendo..+

Llévate esta Noticia en tú Móvil
QR-Code dieser Seite
 

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet