No fue el día del Celta, combativo y generoso, pero negado de cara al gol, ante un rival que fabricó menos ocasiones que goles

Información
;Deportes 07 Noviembre 2015

celta valencia web 71115Dura derrota en un partido en el que el resultado no se ajusta en absoluto a lo ocurrido en el terreno de juego.

El Celta no tuvo una buena puesta en escena y el partido avanzaba insulso hasta que en el minuto 12 Alcácer encontró un buen balón en el área para marcar con un remate cruzado.

Los celestes reaccionaron con rabia y comenzaron a acumular llegadas y oportunidades, con jugadas polémicas incluidas. Persiguieron el gol hasta que lo consiguieron en un saque de esquina con dos golpeos de cabeza desde el segundo palo hasta que Augusto cruzó con un buen testarazo a la red.  . 

A los 26 minutos, nueva polémica. Pablo Hernández, arranca, se va y cae derribado en la frontal. El cuero le cayó a Wass y anotó, pero el colegiado no aplicó la ventaja e indignó aún más a la grada. La falta, ejecutada por Nolito, acabó en una buena parada de Doménech.

El Celta empujaba sin desmayo en busca de sellar la remontada antes del descanso ante un rival que se veía obligado a defender con concentración máxima para frenar a los celestes. El meta rival volvió a lucirse en el tramo final a una falta lanzada por Wass. Y en el último minuto, falta en la frontal y golazo de Parejo, Hacía mucho que el Valencia ni se asomaba, pero llegó al descanso con ventaja.

Y a los 30 segundos, error en la cesión a Sergio y balón a Alcácer, quien anotó a placer. Tremendo varapalo para los celestes, que se toparon de repente con un partido prácticamente imposible. Los vigueses, no se rindieron y generaron ocasiones inmejorables para acortar distancias, con remate al palo de Pablo Hernández incluido.

Y, de nuevo, a la siguiente del Valencia, la primera en la segunda mitad, gol de Parejo. Tremendo. Los celestes siguieron generando ocasiones, sin la más mínima fortuna.  Todo lo contrario el rival, que marcó el quinto a la salida de un córner.

FICHA TÉCNICA

1-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Augusto, Wass (Radoja, min.66), Pablo Hernández, Orellana (Drazic, min.82), Nolito y Iago Aspas (Guidetti, min.73)

5-Valencia CF: Doménech, Barragán, Mustafi, Rubén Vezo, Gayá, Andre Gomes, Parejo (Danilo, min.80), Javi Fuego, Cancelo, Bakkali (Santi Mina, min.51) y Alcácer (Piatti, min.67)

Goles: 0-1, min.12: Alcácer; 1-1, min.23: Augusto; 1-1, min.45; Parejo; 1-4, min.63: Parejo; 1-5, min.78: Mustafi.

Árbitro: Vicandi Garrido, del comité vasco. Amonestó a Javi Fuego, Gayá, Mustafi, Augusto.

Campo: Balaídos, 22.131 espectadores.{jcomments on}

  • Los proscritos apoyos

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los proscritos apoyos Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.Llama a Paco el mono de la[…]

Otros articulos relacionados.....