El Liceo empieza con mal pie en la OK Liga

27 Septiembre 2015 619 votos

  • Los liceístas cayeron por 4-5 frente al Reus Deportiu tras una gran remontada de los visitantes
  • Los goles liceístas fueron obra de Josep Lamas, David Torres (x2) y Oriol Vives

A Coruña,26 de septiembrede 2015–El Liceo debutó con una dolorosa derrota en la OK Liga 15/16, después del que el Reus Deportiu consiguiese, al igual que la temporada pasada, remontar un encuentro que el Liceo tenía encarrilado y finalmente imponerse por un marcador de 4 a 5.

El Liceo comenzó el encuentro con ganas de conseguir la primera victoria del año y fruto de ese empuje inicial llegó el primer tanto del partido en el minuto 2, por medio de Josep Lamas, máximo goleador liceísta la temporada pasada.

Tras una primera parte con numerosas imprecisiones por ambos conjuntos, con características propias de un partido de inicio de temporada y que permitieron un juego rápido en el que predominó el contrataque, el Liceo se iba al intermedio con ventaja de dos tantos en el marcador después del primer gol oficial como verdiblanco de David Torres en el 17.

Todo se ponía de cara para los locales cuando en la reanudación el joven coruñés anotaba con un fuerte disparo su segundo tanto del encuentro, lo que situaba la ventaja en tres tantos.

El partido podría haber muerto ahí de haber sabido el Liceo manejar esa diferencia para hacerse con la victoria, sin embargo, cuando más tocado estaba, el Reus sacó provecho del empuje de su capitán, Matías Platero para, en la siguiente jugada, recortar diferencias.

Ese gol despertó al equipo reusista y por medio de sendos dobletes de Raul Marín y Joan Salvat daba la vuelta al marcador en los últimos diez minutos del encuentro.

El ánimo del Liceo y de su afición decayó, fruto del jarro de agua fría, hasta que a falta de un minuto y medio para la conclusión Oriol Vives conseguía poner en tan solo un tanto la diferencia en el electrónico lo que provocó disfrutar unos instantes finales de infarto. No hubo tiempo para más y el Liceo vio cómo se esfumaban los primeros puntos de la temporada.

Ficha:

Liceo: Xavi Malián, Josep Lamas, Pau Bargalló, Jordi Bargalló y Toni Pérez. También jugaron Oriol Vives,David Torres y Germán Nacevich.

Reus: Roger Molina, Xavi Rubio, Joan Salvat, Matías Platero yRaul Marín. También jugaron Marc Vázquez y Marc Ollé.

Goles: 1-0, min.2, Josep Lamas; 2-0, min.17, David Torres; 3-0, min.36, David Torres; 3-1, min.37, Martín Platero; 3-2, min.39, Raul Marín; 3-3, min.45, Joan Salvat; 3-4, min.46, Joan Salvat; 3-5, min. 47, Raul Marín; 4-5, min.49: Oriol Vives.

Árbitros: Alberto Veiga Martínez y JonathanGarcía Sánchez.

Pista: Palacio de los Deportes de Riazor (A Coruña).

Asistencia: 700 espectadores.{jcomments on}

Otros articulos relacionados.....