El nuevo Equipo de Gobierno de Marbella y la Vuelta Ciclista a España se reúnen para planificar los trabajos de acondicionamiento de la primera etapa de la prueba

Información
;Deportes 22 Junio 2015

IMG 5871

Marbella, 22 de junio de 2015.- El alcalde de Marbella, José Bernal, y la delegada municipal de Obras y Servicios Operativos, Blanca Fernández, han mantenido hoy un encuentro en el Ayuntamiento con responsables de la Vuelta Ciclista a España para seguir dando pasos en la organización de la primera etapa que discurrirá por el municipio.

        Esta cita deportiva de primer orden arrancará el próximo 22 de agosto en el municipio con una contrarreloj por equipos desde Puerto Banús a Marbella, en una etapa que se disputará por un circuito a través del Paseo Marítimo de la ciudad.

        Fernández ha explicado que ya han comenzado los trabajos para acondicionar el circuito y que las distintas delegaciones implicadas se están coordinando para que las actuaciones finalicen con éxito de cara al inicio de la prueba ciclista.

        Entre los trabajos previstos se encuentran dos grandes pasarelas que se acondicionarán para garantizar la seguridad de los deportistas y la espectacularidad de la etapa.

        La edil también ha destacado, además del importante impacto mediático y turístico que supondrá la etapa para el municipio, que al discurrir por el Paseo Marítimo no habrá incidencias notables en el tráfico de la ciudad.

        “El Ayuntamiento está volcado con la organización de la prueba ciclista para que el inicio de la Vuelta cumpla con todas las expectativas generadas y muestre las excelencias de nuestra ciudad a todo el mundo gracias a la gran cobertura mediática del evento”, ha subrayado la concejala.

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....