Goleada del Juvenil A, líder de la División de Honor. Debut con victoria del Juvenil B

Información
;Deportes 13 Septiembre 2015
look 26471Los equipos juveniles del RC Deportivo certificaron sendas victorias en sus partidos de este fin de semana. La del Juvenil A por 6-1 ante el Basander los aúpa al liderato de la División de Honor mientras que el equipo B, de Liga Nacional, se estrenó este fin de semana con victoria por 3-1 frente al Santiago de Compostela.
El Juvenil A goleó con toda claridad (6-1) al Bansander y es el actual líder de la División de Honor con 6 puntos, los mismos que Real Oviedo y Lugo. Los pupilos de José Ramón marcaron 8 goles en estos dos partidos jugados y tan sólo encajaron 1.
 
Del potencial goleador deportivista habla bien a las claras este dato: Los seis goles que recibió el Bansander en Abegondo fueron obra de seis futbolistas blanquiazules diferentes: Rodri, Hugo, Leira, Adrián, Josiño y Aarón.
 
Juvenil A: Ramón, Blas, Rodrigo, Hugo, Varejao, Moure, Iago Novo, Alberto Leira, Adrián, Real y Josiño. También juaron: Naveira, Pelayo, Gandoy, Aarón y Brais Lema.
 
El próximo fin de semana, el Juvenil A visitará al CD Lugo.
 
El Juvenil B arranca con triunfo la Liga Nacional
 
El Juvenil B inició la Liga Nacional con una victoria (3-1) sobre el Santiago de Compostela, gracias a los goles de Iago Parga, Víctor y Mosquera. El conjunto deportivista dominó el choque de principio a fin y fue siempre por delante en el marcador.
 
Juvenil B: Pelayo, Cupeiro, Joel, Iago Parga, Jiménez, Antón, Ortuño, Sandá, Víctor, Mosquera y Boedo. También jugaron: Carracedo, Porrúa, Rivera y Sito.
 
El próximo fin de semana, el Juvenil B se mide al Calasanz.{jcomments on}
  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....