Print Friendly, PDF & Email
Información
1395 votos

El C.V. Emevé de Lugo comienza a perfilar su equipo masculino para la próxima temporada

Información
;Deportes 10 Agosto 2015
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

emveEl C.V Emevé contará la próxima temporada, 2015-2016, con un equipo similar al que finalizó la temporada pasada, pero que presenta entre sus novedades la incorporación del jugador de origen murciano, Antonio Mondéjar Navarro, de 21 años y de 178 cm de altura, que la pasada temporada fichó por el equipo Textil Santanderina, participante en la Superliga Masculina 1 (SM1), que decidió abandonar por problemas personales.

El motivo de la incorporación de este jugador es sustituir a Nico Rozas en el puesto de colocador, quien no se incorpora a la disciplina del Emevé este año por incompatibilidades con sus horarios de la universidad.

Renovaciones

Entre los jugadores que repetirán una temporada más el Emevé renueva a Marcos Blanco Couce, en la posición de opuesto que mide 1,96 y tiene 19 años. Carlos López Fernández, receptor 19 años 1,80 y Álvaro Bustos Atanasio, 1,78 de altura y que tendrá la posición de líbero.

El entrenador de este equipo para la temporada que viene será Diego Taboada, que retoma su faceta como entrenador y apuesta por un equipo joven.

Print Friendly, PDF & Email

campana_de_propinas