El Celta cae por la mínima en un tenso partido ante el Ingolstadt

Información
;Deportes 25 Julio 2015

augusto ingolstadtcelta 1516Buen ritmo, ímpetu e interés en el arranque del último test de la gira celeste por Alemania y Austria. El Celta disfrutaba de mayor posesión y el Ingolstadt, con una condición física notablemente superior dada la proximidad del comienzo de su competición, apostaba por un juego más directo y remates lejanos, aunque apenas había aproximaciones destacables.

A los 14 minutos, buen pase de Iago hacia Borja Iglesias, cuyo remate fue atrapado con seguridad por el meta alemán. Y un minuto después, Gross enganchó un gran disparo desde lejos que superó a Sergio para delirio de la afición local. 

El juego se había vuelto más espeso, con menos llegadas y mucha batalla en el centro del campo. A los 26 minutos Bongonda remató forzado a las manos del meta local tras un buen pase de Iago Aspas.

El canterano no llegó por poco minutos después a un balón de Orellana tras una contra iniciada por el de Moaña. El Celta buscaba con más ahínco la meta rival en el tramo final de la primera mitad, aunque sin éxito.

Tras el descanso, el encuentro siguió un tanto embarullado, sin dominador y muchos parones. La mejor condición física de los alemanes, que empiezan la Liga en una semana, era evidente en numerosos lances.

El Celta se fue refrescando con cambios y mejorando sus prestaciones, aunque el encuentro no ofrecía demasiadas ocasiones y sí excesivas interrupciones, broncas y tanganas. El árbitro pitó el final tras una de ellas a los 84 minutos de juego. 

FICHA TÉCNICA

F.C.Ingolstadt: Ozcan, Hubner, Leckie, De Oliveira, Gross, Lex, Hinterseer, Cristiansen, Levels, Suttner y Matip. También jugaron: Nyland, Morales, Hasthann, Pekhart, Bg¡regeire, Engel, Vieira da Costa, Bakier, Kachubga, Pledl y Cohen.

R.C.Celta: Sergio, Jonny, Sergi Gómez, Fontàs, Planas (Hugo Mallo, min.46; Cabral, min.65), Radoja (Wass, min.52), Augusto (Señé, min.68), Bongonda (Luis Rioja, min.73), Orellana (Pape, min.80), Iago Aspas y Borja Iglesias (Pablo Hernández, min.52).

Goles: 1-0, min.14: Gross.

Árbitro: Brandt. Expulsó con roja directa a Jonny (min.83) y amonestó a Sergi Gómez, Orellana, Iago Aspas.

Campo: Audi Sportpark, unos 5.000 espectadores.

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....