Hay muchas mujeres que están incómodas con el tamaño pequeño de su pecho, por lo que buscan un bikini que garantice más volumen. La moda de baño ha ido evolucionando según las necesidades actuales para ofrecer soluciones que se adapten a todo tipo de cuerpo.
En los últimos años, hemos visto nuevos diseños y estilismos que se ajustan perfectamente a las diferentes preferencias. Por tanto, esto no debe ser un inconveniente para resaltar la parte más femenina y sensual.
El bikini push up se ha convertido en una tendencia recurrente a medida que pasan los años. Estos trajes de baño se caracterizan por la alternancia de diseños clásicos con otros más modernos y estilosos. Sin duda alguna, es la solución ideal para aquellas mujeres que desean añadir un poco más de volumen a su busto para sentirse cómodas y seguras. ¿Te gustaría conocer lo que se lleva este verano del 2024?
El bikini push-up que es tendencia este verano
Los bikinis push-up, que realzan la figura femenina, han ganado popularidad en los últimos tiempos. Aunque no hay ningún misterio, puesto que siguen las normas de los sujetadores push-up. Se trata de añadir un relleno en el interior de la copa para recoger y elevar el pecho. Por suerte, podemos encontrar diferentes opciones para elegir según el gusto individual de cada mujer.
Este traje de baño es una excelente opción para realzar el busto y brindar un aspecto más favorecedor a quienes los utilizan. Sin embargo, es fundamental elegir el modelo adecuado que se ajuste a las características de cada tipo de cuerpo. A continuación, te ofrecemos algunos consejos si no tienes muy claro qué comprar.
Diseños y colores clásicos
Esta versión nunca falla y siempre es fácil de conseguir en cualquier tienda. Los bikinis push-up clásicos son la mejor manera de resaltar las curvas con elegancia.
Esta alternativa es perfecta para las mujeres que tengan los hombros y caderas proporcionados y la cintura estrecha. Además, es muy recomendable un color sólido en blanco, negro o azulón, entre otros.
Detalles llamativos y vistosos
Aquellas mujeres que tienen el cuerpo con forma de pera deberían escoger un bikini con accesorios llamativos para conseguir un mayor equilibrio visual. Una buena idea es comprar un diseño con volantes, abalorios o tirantes anchos para centrarse en esta parte de arriba.
En cambio, para los cuerpos con forma de manzana, hay que apostar por los detalles en la parte inferior para desviar la atención de la parte central.
Estampados florales y llenos de vida
Los bikinis con estampados florales son perfectos tanto para la piscina como para la playa. Esta prenda aporta ese toque fresco y resalta los atributos. Además, este diseño es juvenil, alegre y moderno. Únicamente, se trata de escoger aquel que encaje con nuestros gustos para sentirse cómoda y atractiva.
La tendencia popular del estampado animal print
Los estampados de animales en los trajes de baño siguen estando de moda. Podemos encontrar un print de leopardo, cebra o serpiente para proporcionar un look más salvaje, incluso playero. Aunque son llamativos, hay mujeres que se sienten más seguras y empoderadas con estos bikinis.
Esperamos haberte ayudado con estas ideas para elegir el mejor bikini push-up para estas vacaciones de verano. Te sugerimos echar un vistazo a la última colección de Hunkemöller para que elijas el modelo más favorecedor. En su tienda online descubrirás modelos muy elegantes y llenos de estilo para todo tipo de mujer.
|