Radio Noticias Xornal Galicia
Hoy:
00:00 / 00:00

Dentro de las múltiples estrategias que se pueden poner en práctica para desarrollar un efectivo plan de marketing encontramos los regalos publicitarios. Es una de las mejores alternativas que cualquier tipo de empresa puede elegir para fidelizar clientes, aumentar ventas, posicionar imagen de marca, promocionar eventos, lanzamiento de productos y mucho más. 

Cuando se cuenta con una oportuna asesoría de publicidad y mercadeo, se entiende que los regalos publicitarios y personalizados son una estrategia que no se puede ignorar. Aliarse con empresas que se encarguen específicamente de esta área de promoción es ideal porque se convierten en un proveedor de confianza al que se puede acudir siempre que se requiera llevar a cabo una estrategia de este tipo. La tienda de Sulema es una de las más confiables y responsables del mercado, no solo porque cumplen con lo solicitado, sino porque tienen una amplia variedad para elegir artículos de promoción que se adapten a cualquier ocasión o modelo de negocio. 

La efectividad de los regalos publicitarios

Los regalos publicitarios siempre han triunfado como estrategia de marketing y también para elevar la imagen general de una empresa o marca. Estos se caracterizan por ser prácticos, útiles y de buena calidad, además todos son personalizables. Esto es básicamente lo que los diferencia de otro tipo de productos. Poder estampar un logo, un mensaje o cualquier otro diseño permite que sean ideales para obsequiar en todo tipo de eventos o en ocasiones especiales. 

 

La variedad de precios y su versatilidad permite elegir el más adecuado para cada ocasión o bien, elegir un producto muy específico de acuerdo con el tipo de empresa que desea ofrecer este detalle. 

 

Los regalos publicitarios son efectivos por las siguientes razones: 

 

  • Son un gancho ideal para captar clientes potenciales o hacer que los que ya han probado tus productos o servicios se conviertan en embajadores espontáneos de tu marca. 
  • Son un detalle especial que acierta en diversas ocasiones. Puedes hacer un regalo en Navidad, para el comienzo del verano, para promocionar un producto, para destacar en eventos deportivos o de cualquier otro tipo o, sencillamente, para decir “gracias por preferirnos”. 
  • Son lo mejor para publicitar tu imagen y marca, sobre todo cuando eliges productos que las personas usan en su cotidianidad o para salir a la calle, tales como bolsas, camisetas, sombrillas, botellas, etc. 
  • Son una alternativa de publicidad económica y de calidad. Lo mejor es que al regalar este tipo de productos, la marca y su identidad penetra en el ideario del usuario de una manera especial, lo que lo hará volver a tu negocio y seguir probando y comprando tus productos y servicios. 

¿Cómo elegir el regalo publicitario ideal para mi campaña o plan de marketing?

Esta es una pregunta habitual y que no deja de ser importante, sobre todo porque hay demasiada variedad para elegir. Sin embargo, la elección del regalo publicitario ideal no tiene por qué convertirse en un quebradero de cabeza. Si bien puede ser muy interesante elegir un producto super original, los productos convencionales siempre son un gran acierto. Por algo se siguen fabricando y eligiendo entre tantas opciones, ya que son efectivos y está comprobado que dan resultados y gustan a la gente. Veamos algunos ejemplo: 

 

Las bolsas publicitarias son muy buscadas. No es para menos, su utilidad es indiscutible y por lo general, la gente las utiliza para diversas actividades. Hacer las compras en el supermercado y evitar gastar dinero en adquirir una bolsa de plástico es una de las mejores funciones de estas bolsas. También están en tendencia por su calidad y por ser ecológicas. 

 

Lo único que tienes que hacer es elegir el tamaño ideal, según tus necesidades y conveniencias específicas. La versatilidad y adaptación a diversos modelos de negocios y empresas también es una gran ventaja porque no hay nada que no combine con una bonita bolsa personalizada. Puedes regalarlas en eventos, conferencias, en actividades benéficas o incluso, para que las personas que compren tus productos puedan llevarlos dentro. 

 

Las camisetas personalizadas son otro sí rotundo cuando se trata de elegir un producto publicitario. No hay quien se resista a ponerse una de estas, por lo menos una vez. Son el producto perfecto si quieres promocionar una actividad especial de tu empresa. Por ejemplo, para celebrar el aniversario de tu marca, esta prenda será bien recibida por empleados y proveedores. 

 

Y si vamos más allá de lo que es publicitario y promocional, es posible acudir a estas mismas tiendas de merchandising para solicitar la personalización de camisetas para eventos especiales no empresariales como puede ser un cumpleños, una despedida de soltero, para celebrar el Día de la Madre, un babyshower, el nacimiento del primer bebé, entre otras tantas excusas divertidas. 

 

Para seguir dentro de la misma dinámica de productos promocionales que nunca fallan, se pueden escoger con total seguridad las mochilas. Digamos que son otra versión de las bolsas y que su función es igualmente versátil y funcional. Su forma de llevar es mucho más llamativa porque al colocarlas en la espalda el logo o mensaje que está impreso es mucho más visible y notorio. 

 

La elección de colores, tamaños y materiales dependerá de las posibilidades de cada empresario, pero lo cierto es que cualquiera sea la elección dará resultados de visibilidad y fidelización. 

 

Este tipo de regalos son muy bien recibidos por todos por su utilidad. Es una manera perfecta de hacer llegar un mensaje de agradecimiento y también de profesionalidad acerca de tu marca o empresa. Por otro lado, una correcta elección de productos publicitarios puede hablar muy bien sobre cómo llevas tu negocio, de cuánto te preocupas por el bienestar de tus clientes y cuán afanado te encuentras por agradar y hacer crecer tu empresa. 

 

Una adecuada planificación de una campaña publicitaria, sin duda alguna, debe incluir este tipo de estrategia porque añade prestancia a la marca. Aunque requiere una baja inversión de recursos, demuestra mucho más. Así que no puedes dejarla pasar desapercibida entre las múltiples herramientas que componen el mundo del marketing.

 

 Nuestras noticias son gratis bajo licencia GNU  

  •  Pero deseo colaborar
  • Donación 6 Euros 12 meses  
  •   Sin límite de restricciones
Si no desea suscribirse pero si, colaborar con nosotros.:

 Más información haciendo clic aquí...+

BANERPLAGIOXORNALGALICIA

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet