Los músicos de los festivales celebrados a lo largo de este verano: Conexión Valladolid el 30 de junio y 1 de julio, Resurrection Fest del 26 al 29 de junio en Viveiro, Sónica Festival el 15 y 16 de julio en Cantabria, Tsunami Xixón del 27 al 29 de julio en Gijón, Morriña Fest el 28 y 29 de julio en A Coruña, Caudal Fest el 15 y 16 de septiembre en Lugo; han tenido una ayuda extra en sus camerinos para la recuperación post concierto: REFIX.
La marca gallega de bebidas de recuperación REFIX ha dejado su huella este verano en los festivales de música más destacados de España a través de #REFIXyourhangover en un esfuerzo por acercarse a los amantes de la música y ofrecer una solución refrescante y saludable para la recuperación y la resaca.
"Han sido unos días muy reveladores para la marca por la implicación y buena acogida de los asistentes. No nos hemos sentado ni un segundo durante todos los festivales debido a la cola que se generaba para probar REFIX. Tuvimos la oportunidad de conocer en directo miles de reacciones al sabor salado de nuestra bebida con agua de mar y nos ha dejado muy emocionados ". - [Raúl Anta, director de REFIX]
También hubo sorpresas para el público. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo de 2 noches para 2 personas en Costa da Morte, valorado en más de 500 euros, con alojamiento en el faro más emblemático de la zona.
Los festivaleros y festivaleras tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la marca REFIX, que destaca por su innovación en el mundo de las bebidas de recuperación. En el stand, decenas de personas se acercaron a probar los sabores clásicos de limón y naranja, así como los lanzamientos de 2023: coco-piña y coco-manzana. Estos sabores exóticos y refrescantes ofrecieron una alternativa deliciosa para hidratarse y recuperarse después de una larga jornada de música y diversión. Además, en cada uno de los festivales contaron con una tatuadora para hacer tatuajes divertidos de una semana de duración a niños y adultos y con purpurina para la cara.
Algunos influencers gallegos como Miguel Mandayo, la cantante gallega Lucía Perez e Inés Chamil han apoyado la iniciativa de REFIX en los festivales compartiendo contenido en sus redes sociales y animando a sus seguidores a probar la bebida de agua de mar.
Sobre REFIX
Una de las características distintivas de REFIX es su contenido de agua de mar, que representa el 20% de la fórmula. Esta característica única le otorga un sabor salado y contribuye a su efectividad como bebida de recuperación. Es importante destacar que REFIX no es una bebida energética, sino una bebida diseñada específicamente para ayudar en la recuperación.
Para obtener más información sobre REFIX y sus productos, visite su sitio web en www.refix.es y sígalos en las redes sociales Instagram y Tik Tok como @refixyourself
Sitio Web de la Empresa www.refix.es
Redes Sociales:
Instagram: @refixyourself
Tik Tok: @refixyourself