Marea Atlántica y Xulio Ferreiro convertido a día de hoy en el PEOR ENEMIGO POLÍTICO PARA EN MAREA a las elecciones de la Xunta de Galicia

Información
23 Enero 2016

montafefalazXulioFerreiroSin embargo, la respuesta es clara y lo explica todo, los infiltrados en la cúpula de A Marea Atlántica con visos de expandirse a En Marea, no son ni más ni menos que las viejas glorias del nacionalismo más rancio y al que expulsaron de las instituciones el 20D dejándolos sin representación política y ahora disfrazados de “mareantes” y necesitados con urgencia de tratamiento intenso de humildad ante el cúmulo de FALACIAS cometidas contra sus representados y que ha asumido como propias el Sr Xulio Ferreiro aplicándolas en su mandato de A Coruña..

No nos sentimos sorprendidos ni estupefactos ante tanta maldad de esta nueva clase política embarcada cuando sube la marea en la ventura de los más débiles, desfavorecidos y problemas sociales alimentándose de lo más ruin que puede asumir como propio un ser humano.., sin que les provoquen dolor ni arrepentimiento mintiendo de forma muy FALAZ, y afirmando que son personas normales y muchos de los cuales hasta tienen ideas y principios religiosos.

El mal que causan los políticos y la falta de conciencia y arrepentimiento son un enigma aparentemente inexplicable, pero con dos explicaciones lógicas:

Algunos estudios que hablan del 80 por ciento de los políticos con problemas psiquiátrico, una cifra estremecedora...Seguir leyendo..@Mareas #Mareantes bajo @FALACIAS nos quieren llevar al "is Voodoo Glow Skulls" o baile de los locos...(+)

{module Esta noticia QR en tu móvil}

Diagnóstico Elecciones Autonómicas / Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.Diagnóstico Elecciones Autonómicas …

12-07-2020 Opinión

Un poco el objetivo es no votar para que los políticos salgan de ahí. El alma de ciertos grupos sociales es...

El País del Pandemónium / Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.

11-07-2020 Opinión

13.000 profesionales sanitarios de la publica Española presentaron una denuncia ante la fiscalia del tribunal supremo contra el Ministro de...

2020, el verano de las cábalas y jugarte todo a cara o cruz

10-07-2020 Opinión

 En el pasado los veranos eran lo más fácil del planear del mundo. Elegías fechas, comprabas billetes, viajabas a tu...

Las Vergüenzas del país / Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.

10-07-2020 Opinión

En Galicia y País Vasco su “líderes políticos” arreglan como pueden el mobiliario para que no haya problema y que...

lineaazul 1600

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

La Guadaña ha emitido su número dos. Resultados electorales en las elecciones sindicales en la Policía. Por José Manuel …

Perfil de sanchezfornet   José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet       Tweets José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet Polic. Nal...

Escaladores de Greenpeace colocan placas solares en instalaciones del Ministerio de Energía

Greenpeace ha decidido dotar de energía fotovoltaica al edificio ya...

AEGC denuncia que los miembros de la Guardia Civil ya están hartos de que se les considere monigotes de feria a los que …

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 01 Sep 2019 - 21:23 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   ¿HASTA CUANDO TENEMOS...