As XSG lamentan as desacertadas declaracións da deputada popular ourensá, Ana Vázquez Blanco, en Twitter. A Organización considera inadmisible que cargos públicos definan a violencia machista como "oportunismo político".

Orgías de hasta 24 horas de duración para políticos del PP de Baleares y mandos policiales, con prácticas sadomasoquistas, consumo de drogas y la presencia de prostitutas de lujo y chaperos. El precio: 36.000 euros. Todo ello pagado por Tolo Cursach, el magnate del ocio nocturno de Mallorca y capo ...

Un juez le anula multas de tráfico puestas en las calles de Bande. Las sanciones, tres, habían sido recurridas ante la Justicia por la diputada Ana Belén Vázquez. ¿Justicia o exceso de celo? | España | EL PAÍS. El número dos del Ministerio del Interior la ha zanjado ahora promoviendo el cese del sargento por multar a la diputada del PP y esposa del Alcalde de Bande.

Cintia Iglesias, esixe a súa "inmediata dimisión" como deputada, ante este tipo de declaracións "irresponsables e inaceptables dun cargo público", manifestando así o mais "absoluto rexeitamento" ante estes feitos que "non deben quedar impunes e supoñen un insulto cara as mulleres que loitan día a día para que dunha vez por todas esta lacra que asola a sociedade se vexa mermada."

O secretario xeral das XSG, Nabor González, afirma que "as XSG esiximos a dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco por respecto as vítimas do machismo, as mulleres e a loita feminista"

 

As Xuventudes Socialistas de Galicia (XSG) mostran a súa máxima repulsa cara o caso de asesinato de Diana Quer e esixen a inmediata dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco, quen tachou, a través da súa conta de twitter, de "oportunismo político" recoñecer o asasinato de Diana Quer como violencia machista.

O secretario xeral das XSG, Nabor González, lamenta que "unha vez máis temos que ver como o Partido Popular non entende nin quere entender a enorme lacra que supón a violencia machista no noso país". Sinalou que "tachar de oportunismo político o que é violencia machista, é un exercicio de ignorancia e de ataque á loita feminista, converténdose en comprices do machismo".

Por outra banda banda, a Secretaria de Igualdade de XSG, Cintia Iglesias, esixe a súa "inmediata dimisión" como deputada, ante este tipo de declaracións "irresponsables e inaceptables dun cargo público", manifestando así o mais "absoluto rexeitamento" ante estes feitos que "non deben quedar impunes e supoñen un insulto cara as mulleres que loitan día a día para que dunha vez por todas esta lacra que asola a sociedade se vexa mermada."

Para concluír "as XSG esiximos a dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco por respecto as vítimas do machismo, as mulleres e a loita feminista" sella Nabor González, Secretario Xeral da Organización política.

 

José Manuel Grande Pérez, sargento de la Guardia Civil de Bande, prepara el petate. Tras siete años al frente del puesto de este municipio ourensano de poco más de mil vecinos entre los que Grande administró la ley con un celo tan inaudito que llevó en 2010 el relato pormenorizado de sus informes al Senado, la Dirección General del instituto armado acaba de decidir cesarlo “por necesidades del servicio y por la reprobación de las autoridades”: sus sonados desencuentros con la diputada del PP, vicepresidenta de la comisión de Interior, inspectora de Policía en excedencia y exalcaldesa de ese Ayuntamiento, Ana Belén Vázquez Blanco, y su exmarido y sucesor al frente de la alcaldía, José Antonio Armada. El sargento multó el pasado 18 de noviembre a la diputada por tener el coche mal estacionado, subido en una acera. En el parte consta que el vehículo no había pasado la ITV y que ella se negó a mostrar la documentación. El día 20 estalló la polémica.

 

El número dos del Ministerio del Interior la ha zanjado ahora promoviendo el cese del sargento. La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), que prepara una demanda judicial “si es necesario también contra el mando que lo ha destituido”, sostiene que el cese, que ya han recurrido, es “una clara represalia política” contra Grande “por haber hecho cumplir la ley” a la diputada. Ella, que ultima otra demanda con la que pretende probar el “grave acoso” al que asegura haber estado sometida, insiste en que el parte que abrió la caja de los truenos es “una manipulación; demostraré que es todo mentira y que solo buscaba mi desprestigio y el de mi familia”. En Bande no se habla de otra cosa.

https://politica.elpais.com/politica/2014/04/19/actualidad/1397922841_492749.html

La portavoz adjunta del PP en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional y diputada por OrenseAna Belén Vázquez, ha comparado este martes el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy con una boda, en cuatro tuits machistas en los que opinaba sobre la relación del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con la portavoz del partido morado, Irene Montero. "Hoy es un día importante para los novios de Podemos", lanzaba en la red social, y añadía un comentario sobre su estilismo: "novia Montero con zapatos de tacón" y "novio Pablo Iglesias con chaqueta".

 

En otro tuit afirmaba que el hemiciclo estaba "esperando a los novios" y añadía: "dicen en mi pueblo que martes 13 ni te cases ni te embarques y por supuesto no presentes moción a la oposición". Este es el único de los cuatros comentarios que no ha borrado de su cuenta.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170613/diputada-popular-tuits-machistas-mocion-censura-boda-iglesias-montero-6101928

Una orgía de 24 horas para políticos del PP balear por 36.000€: "Tres ...

21 jul. 2017 - Orgías de hasta 24 horas de duración para políticos del PP de Baleares y mandos policiales, con prácticas sadomasoquistas, consumo de drogas y la presencia de prostitutas de lujo y chaperos. El precio: 36.000 euros. Todo ello pagado por Tolo Cursach, el magnate del ocio nocturno deMallorca y capo ...

LA SEXTA TV | Habla la madame agredida de las orgías con droga de ...

www.lasexta.com/.../habla-la-madame-agredida-de-las-orgias-con-droga-de-dos-carg...
 
Le dieron una paliza y por eso decidió contarlo todo, para protegerse. Ella asegura que dos altos cargos del Partido Popular de Mallorca disfrutaban de drogas y prostitutas gratis en los clubes de Tolo Cursach, acusado de sobornar a policías y políticos. laSexta muestra el testimonio de esta mujer que trabajó en uno de ...

Una testigo protegida implica a dos políticos del PP balear en orgías ...

www.lasexta.com/.../una-testigo-protegido-implica-a-dos-politicos-del-pp-balear-en-o...
 
Una testigo ha implicado a dos cargos del PP balear en la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma. Les acusa de participar en orgías y suministrar la droga para las fiestas, e incluso asegura que presenciaron palizas a prostitutas.

Orgías de 24h con chaperos y prostitutas de lujo para políticos del PP ...

21 jul. 2017 - El juez Penalva ha interrogado este jueves al exdelegado de Gobierno en Baleares, José María Rodríguez y al diputado autonómico Álvaro Gijón. Presuntamente comprados con servicios sexuales pagados por Tolo Cursach, magnate del ocio nocturno de Mallorca, a cambio de ofrecer protección a sus ...

Orgías y drogas: las fiestas VIP del alto cargo del PP mallorquín

www.revistavanityfair.es › Actualidad
 
20 jun. 2017 - Allí ha sido delegado del Gobierno en Baleares, consejero de Interior, secretario general del PP regional, presidente de la formación conservadora en ... al apuntar que la trama llegó a destinar hasta 36.000 euros en una sola jornada a sufragar los gastos de Rodríguez en prostitución, drogas y alcohol.

'Caso Cursach': una testigo implica al ex presidente del PP de Palma ...

www.elmundo.es › Inicio › España › Baleares
 
13 jun. 2017 - Una testigo que ha declarado en cuatro ocasiones en los últimos meses ante el Juzgado de Instrucción 12 de Palma, donde se investiga si el empresario de la noche Bartolomé Cursach urdió una red de influencia para comprar a policías y políticos a cambio de dinero o pagos en especie, ha implicado a ...

Las prostitutas ratifican las orgías con políticos en Playa de Palma ...

www.elmundo.es › España › Baleares
 
14 may. 2015 - Las prostitutas que han declarado como testigos protegidas en la investigación de la trama policial de la Playa de Palma y que han afirmado que se organizaban orgías con políticos,

La testigo del caso Cursach sobre las bacanales de un alto cargo del PP

www.elmundo.es › Inicio › España › Baleares
 
21 jun. 2017 - Una testigo implica al ex presidente del PP de Palma y a un diputado en orgías de sexo y drogas ... que ella comandaba para autorizar la 'barra libre' a Rodríguez, por entonces conseller de Interior y, más tarde, delegado del Gobierno en Baleares. ... Llegábamos a traer incluso mujeres de la calle.

Hasta 20.000 euros diarios para las orgías sexuales de dos políticos ...

20 jun. 2017 - La testigo del 'Caso Cursach' asegura que una de las prostitutas tuvo que ser hospitalizada tras sangrar por la boca y la vagina. ... Hasta 20.000 euros diarios para las orgíassexuales de dos políticos del PP balear. H. Según una testigo, el empresario Tolo Cursach financiaba las bacanales de Álvaro ...

Orgías para dos jefes del PP - Interviú

www.interviu.es/reportajes/articulos/orgias-para-dos-jefes-del-pp
 
16 jun. 2017 - La mujer, una prostituta española, ha contado al juez que el exfutbolista serbio Jovan Stankovic, que jugó en el Mallorca y el Atlético de Madrid, le contó ... Los detalles desvelados por la testigo han generado un gran revuelo político en Baleares, tras implicar en “orgías de droga” al exsenador del PP José ...

Arriba, abajo, rey, mandaremos, carajo.

Este artículo no es deudor del grupo musical autor de la canción en la que figuran estas palabras formando frase...

Artículo Periodístico 1.715º: “Probablemente Dios si existe, V”.

Existen enunciados matemáticos, que solo entienden unas cuantas personas, pero que según dicho saber, con su metodología, se admiten como...

Carta abierta a Pablo Iglesias

Cuando era portavoz de los críticos de Podemos muchos no entendían que en democracia sin disenso no hay democracia, que...

SOMOS EL PRIMER PODER DEL ESTADO

Cuando me enfrento a la tarea de redactar unas palabras de presentación a la nueva edición de nuestro estudio sobre...

Catalunya a vista de pájaro en verano de 2019.

Con permiso del cambio climático, desde el cielo lento de verano el espacio de tiempo vivido y por vivir que...

DESARROLLO Y EMPLEO EN LA REPÚBLICA FEDERAL DE NIGERIA / JOAN LLOPIS TORRES

Cualquier opinión –se entiende una opinión sincera-, como todas las opiniones, será más o menos acertada en función de variables...

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, ese oscuro objeto del deseo

Los emigrantes miramos con la misma perplejidad que el resto de españoles el mercadeo entre los principales partidos políticos en...

PROVERBIO: UN NO, SIGNIFICA UN MEDIO SÍ.

Al parecer, este proverbio de origen árabe, que escuché por primera vez en Sevilla hace ya muchos años, a alguien...

Artículo Periodístico 1.709º: “Nueve mil millones de seres humanos”.

Se dice que para el año 2.050 existirán nueve mil millones de seres humanos, teniendo en cuenta, que en 1960...

Así es como las apuestas online han conquistado España a través de Bet365 bono y Bet365 apuestas

Los Mejores Juegos de Bet365 bono y Bet365 de la generación actual online Os traemos los mejores juegos de apuestas online... Read more

Estrella Galicia explota el potencial de la inteligencia artificial

El desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) toma cada vez más importancia en el mundo empresarial. Aunque a años de... Read more

El mejor tarot telefónico de España

Puede que te encuentres en la búsqueda de la mejor lectura de tarot telefónica que puedas encontrar, y quizás este... Read more

Ideas para decorar, desde hormigón impreso hasta luces LED

El hogar es un espacio de refugio para las personas y debe tener una serie de elementos que garanticen la... Read more

  • Cinco Continentes - Ursula Von der Leyen, nueva presidenta de la Comisión Europea

    Seguimos las votaciones en la eurocámara sobre la candidatura de la alemana Ursula Von der Leyen para la presidencia de la Comisión Europea. Nos detenemos en Italia donde la policía ha incautado un arsenal de guerra a radicales de ultraderecha. Analizamos los avances y los retos en la batalla contra el SIDA con Laura Triviño, coordinadora médica de MSF en Sudáfrica y conocemos el programa de Agricultura baja en Carbono frente a la crisis climática que se desarrolla desde hace años en Brasil. También recordaremos que un día[…]

  • Un Parlamento Europeo dividido aprueba el nombramiento de Ursula von der Leyen como presidenta de la Comisión

    El apoyo de última hora de liberales y la mayoría de socialdemócratas facilita su nombramiento, aunque solo por nueve votos La presidenta electa promete trabajar con todos los grupos políticos para unificar al bloque comunitario Leer la noticia completa

  • Ursula von der Leyen, la primera mujer que presidirá la Comisión Europea

    La ministra de Defensa de Alemania presidirá el Ejecutivo comunitario tras recibir el respaldo del Parlamento Cercana a Angela Merkel, la política belga cuenta con una visión europeísta a pesar de ser poco conocida en Europa Leer la noticia completa

Google admite espiar audio masivamente y APEDANICA lo denuncia penalmente al Juzgado Central

Al Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional Denuncia en www.miguelgallardo.es/denuncia-google-assistant.pdf   Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero, criminólogo, licenciado y...

Oficina de Control de la Magistratura OCMA investigó a jueces que favorecieron a César Acuña

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf Oficina de Control...

CONVOCATORIAS INDEBIDAS DE CARGOS DISCRECIONALES POR EL ACTUAL CGPJ

En consonancia con lo acordado en el 34º Congreso de JJPD  se dirige el presente escrito al Consejo General del...

Convenios internacionales de universidades públicas esconden presuntos fraudes en el Perú

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf Rector de la...

DICTAMEN sobre VIDEOVIGILANCIA del Banco de Santander sin vídeo en CAUSA CON PRESO EN PRISIÓN PREVENTIVA Dr. (PhD) Migue…

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf A la atención...

Historia clínica de fallecidos debe proporcinarse a los hijos inmediatamente

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDA CAUTELAR URGENTE Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero, criminólogo, licenciado y...

lineaazul 1600

La Guadaña ha emitido su número dos. Resultados electorales en las elecciones sindicales en la Policía. Por José Manuel …

Perfil de sanchezfornet   José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet       Tweets José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet Polic. Nal...

Sentenzas do Tribunal Supremo defenden dereito a informar de políticos verazmente Miguel Gallardo contesta demanda xudic…

Juzgado de Primera Instancia 16 de Madrid Procedimiento Ordinario 1140/2018 Demandante: César...

Más de 65.400 personas con nacionalidad españolas inscritas en Málaga residen en el extranjero

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha...

Responsabilidad patrimonial de ayuntamientos por ladridos de perros e inmisiones acústicas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Fax: 902998379 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

La Guadaña ha emitido su número dos. Resultados electorales en las elecciones sindicales en la Policía. Por José Manuel …

Perfil de sanchezfornet   José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet       Tweets José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet Polic. Nal...

Paul Anka en el Teatro Real de Madrid el lunes 15.7.19

Paul Anka en el Teatro Real de Madrid el lunes...

Google admite espiar audio masivamente y APEDANICA lo denuncia penalmente al Juzgado Central

Al Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional Denuncia en...

Oficina de Control de la Magistratura OCMA investigó a jueces que favorecieron a César Acuña

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Sueño de una noche de verano en el Teatro Arlequín 13.7.19

Sueño de una noche de verano en el Teatro Arlequín...

CONVOCATORIAS INDEBIDAS DE CARGOS DISCRECIONALES POR EL ACTUAL CGPJ

En consonancia con lo acordado en el 34º Congreso de...

Convenios internacionales de universidades públicas esconden presuntos fraudes en el Perú

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

DICTAMEN sobre VIDEOVIGILANCIA del Banco de Santander sin vídeo en CAUSA CON PRESO EN PRISIÓN PREVENTIVA Dr. (PhD) Migue…

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

CASO BAR ESPAÑA: al JUZGADO de INSTRUCCIÓN N5 de CASTELLON de la PLANA

http://abogadoscontralacorrupcion.es/?p=540   AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N5 DE CASTELLON DE LA PLANA   DP 483/2016 Copia: FISCALIA CONTRA LA CORRUPCION Y EL CRIMEN ORGANIZADO GOVERN DE...

LA AEGC , "ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIA CIVILES", PARTICIPAN EN UNA CARRERA SOLIDARIA JUNTO CON OTRAS ORGANI…

Carrera Popular organizada por la AVT, en la que representantes de AEGC, han participado de lleno. Enlace AEGC La solidaridad va implícita en...

Ningún español: Tribunal iraní condena a muerte a tres por "corrupción económica"

Un tribunal iraní condenó a muerte a tres personas por "corrupción económica", informó hoy el diario Tehran Times. Los veredictos fueron...

Condenado el expresidente del Recreativo de Huelva a tres años de cárcel por administración desleal y falseamiento de cu…

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a tres años de cárcel al expresidente del Recreativo...

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desarticulado un entramado criminal dedicado a la falsificación…

  En una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional con la colaboración de la Gendarmería Francesa y...

Más de 11 mil migrantes hondureños fueron deportados desde el año pasado a su país por Estados Unidos, según divulgó hoy…

De acuerdo con el periódico, el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, dijo en una conferencia de...

Betty Rizzo una mujer antinatural para su edad

Se hizo mundialmente famosa gracias a su papel de Betty Rizzo en la película de «Grease», estrenada en 1978 y...

España no ampara y protege todos los derechos y libertades que proclama la Constitución

Carta abierta a Albert Boadella: "Desde el Dolor" Estimado Sr. Boadella, Diversos medios se han hecho eco del contenido de su...

¿Va a convertirse Reino Unido en un paraíso fiscal?, por Diego Fierro Rodríguez

En Reino Unido están planificando las actividades que tendrán que desarrollar cuando se consume, definitivamente, el Brexit, que está produciendo...

Inmobiliaria Capital apuesta por Valencia para comenzar en España

Londres, Riga o Vilnius son algunas de las oficinas internacionales de la marca En España, su primera oficina abre sus puertas...

Reflexionan sobre o acceso das persoas maiores á administración sanitaria electrónica

Vieito Villar, gaña o premio á mellor comunicación no Congreso da Asociación Mundial de Dereito Sanitario

El suicidio de Europa

A contracorriente Hace 40 años, el militar revolucionario Saraiva de Carvalho pretendió hacer de Portugal “la Cuba de Europa”. Obviamente, no...

Bombeiros de Galicia cuestionamos a aplicación dos protocolos de activación dos servizos profesionais de bombeiros por p…

Dende a Mesa Intersindical de Bombeiros de Galicia cuestionamos a aplicación dos protocolos de activación dos servizos profesionais de bombeiros...

Crean su propia marca una fábrica ilegal de tabaco que producía al día más de 2 millones de cigarrillos para tener una m…

La Guardia Civil, en el marco de la operación DOLIUM, coordinada por EUROPOL (a través de su oficina móvil), ha...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay que tener en cuenta que es un trabajo que, aunque...

Gitanos y gitanas candidatos a las elecciones municipales, autonómicas y al Parlamento Europeo

Estamos en vísperas de unas nuevas elecciones. Vamos a elegir a nuestros representantes en los municipios y en los parlamentos...

VUELOS PARA POLLOS / JOAN LLOPIS TORRES

El doce de marzo de este año cayó en lunes. A las 13:40 horas tomaba un vuelo de la compañía...