As XSG lamentan as desacertadas declaracións da deputada popular ourensá, Ana Vázquez Blanco, en Twitter. A Organización considera inadmisible que cargos públicos definan a violencia machista como "oportunismo político".

Orgías de hasta 24 horas de duración para políticos del PP de Baleares y mandos policiales, con prácticas sadomasoquistas, consumo de drogas y la presencia de prostitutas de lujo y chaperos. El precio: 36.000 euros. Todo ello pagado por Tolo Cursach, el magnate del ocio nocturno de Mallorca y capo ...

Un juez le anula multas de tráfico puestas en las calles de Bande. Las sanciones, tres, habían sido recurridas ante la Justicia por la diputada Ana Belén Vázquez. ¿Justicia o exceso de celo? | España | EL PAÍS. El número dos del Ministerio del Interior la ha zanjado ahora promoviendo el cese del sargento por multar a la diputada del PP y esposa del Alcalde de Bande.

Cintia Iglesias, esixe a súa "inmediata dimisión" como deputada, ante este tipo de declaracións "irresponsables e inaceptables dun cargo público", manifestando así o mais "absoluto rexeitamento" ante estes feitos que "non deben quedar impunes e supoñen un insulto cara as mulleres que loitan día a día para que dunha vez por todas esta lacra que asola a sociedade se vexa mermada."

O secretario xeral das XSG, Nabor González, afirma que "as XSG esiximos a dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco por respecto as vítimas do machismo, as mulleres e a loita feminista"

 

As Xuventudes Socialistas de Galicia (XSG) mostran a súa máxima repulsa cara o caso de asesinato de Diana Quer e esixen a inmediata dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco, quen tachou, a través da súa conta de twitter, de "oportunismo político" recoñecer o asasinato de Diana Quer como violencia machista.

O secretario xeral das XSG, Nabor González, lamenta que "unha vez máis temos que ver como o Partido Popular non entende nin quere entender a enorme lacra que supón a violencia machista no noso país". Sinalou que "tachar de oportunismo político o que é violencia machista, é un exercicio de ignorancia e de ataque á loita feminista, converténdose en comprices do machismo".

Por outra banda banda, a Secretaria de Igualdade de XSG, Cintia Iglesias, esixe a súa "inmediata dimisión" como deputada, ante este tipo de declaracións "irresponsables e inaceptables dun cargo público", manifestando así o mais "absoluto rexeitamento" ante estes feitos que "non deben quedar impunes e supoñen un insulto cara as mulleres que loitan día a día para que dunha vez por todas esta lacra que asola a sociedade se vexa mermada."

Para concluír "as XSG esiximos a dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco por respecto as vítimas do machismo, as mulleres e a loita feminista" sella Nabor González, Secretario Xeral da Organización política.

 

José Manuel Grande Pérez, sargento de la Guardia Civil de Bande, prepara el petate. Tras siete años al frente del puesto de este municipio ourensano de poco más de mil vecinos entre los que Grande administró la ley con un celo tan inaudito que llevó en 2010 el relato pormenorizado de sus informes al Senado, la Dirección General del instituto armado acaba de decidir cesarlo “por necesidades del servicio y por la reprobación de las autoridades”: sus sonados desencuentros con la diputada del PP, vicepresidenta de la comisión de Interior, inspectora de Policía en excedencia y exalcaldesa de ese Ayuntamiento, Ana Belén Vázquez Blanco, y su exmarido y sucesor al frente de la alcaldía, José Antonio Armada. El sargento multó el pasado 18 de noviembre a la diputada por tener el coche mal estacionado, subido en una acera. En el parte consta que el vehículo no había pasado la ITV y que ella se negó a mostrar la documentación. El día 20 estalló la polémica.

 

El número dos del Ministerio del Interior la ha zanjado ahora promoviendo el cese del sargento. La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), que prepara una demanda judicial “si es necesario también contra el mando que lo ha destituido”, sostiene que el cese, que ya han recurrido, es “una clara represalia política” contra Grande “por haber hecho cumplir la ley” a la diputada. Ella, que ultima otra demanda con la que pretende probar el “grave acoso” al que asegura haber estado sometida, insiste en que el parte que abrió la caja de los truenos es “una manipulación; demostraré que es todo mentira y que solo buscaba mi desprestigio y el de mi familia”. En Bande no se habla de otra cosa.

https://politica.elpais.com/politica/2014/04/19/actualidad/1397922841_492749.html

La portavoz adjunta del PP en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional y diputada por OrenseAna Belén Vázquez, ha comparado este martes el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy con una boda, en cuatro tuits machistas en los que opinaba sobre la relación del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con la portavoz del partido morado, Irene Montero. "Hoy es un día importante para los novios de Podemos", lanzaba en la red social, y añadía un comentario sobre su estilismo: "novia Montero con zapatos de tacón" y "novio Pablo Iglesias con chaqueta".

 

En otro tuit afirmaba que el hemiciclo estaba "esperando a los novios" y añadía: "dicen en mi pueblo que martes 13 ni te cases ni te embarques y por supuesto no presentes moción a la oposición". Este es el único de los cuatros comentarios que no ha borrado de su cuenta.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170613/diputada-popular-tuits-machistas-mocion-censura-boda-iglesias-montero-6101928

Una orgía de 24 horas para políticos del PP balear por 36.000€: "Tres ...

21 jul. 2017 - Orgías de hasta 24 horas de duración para políticos del PP de Baleares y mandos policiales, con prácticas sadomasoquistas, consumo de drogas y la presencia de prostitutas de lujo y chaperos. El precio: 36.000 euros. Todo ello pagado por Tolo Cursach, el magnate del ocio nocturno deMallorca y capo ...

LA SEXTA TV | Habla la madame agredida de las orgías con droga de ...

www.lasexta.com/.../habla-la-madame-agredida-de-las-orgias-con-droga-de-dos-carg...
 
Le dieron una paliza y por eso decidió contarlo todo, para protegerse. Ella asegura que dos altos cargos del Partido Popular de Mallorca disfrutaban de drogas y prostitutas gratis en los clubes de Tolo Cursach, acusado de sobornar a policías y políticos. laSexta muestra el testimonio de esta mujer que trabajó en uno de ...

Una testigo protegida implica a dos políticos del PP balear en orgías ...

www.lasexta.com/.../una-testigo-protegido-implica-a-dos-politicos-del-pp-balear-en-o...
 
Una testigo ha implicado a dos cargos del PP balear en la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma. Les acusa de participar en orgías y suministrar la droga para las fiestas, e incluso asegura que presenciaron palizas a prostitutas.

Orgías de 24h con chaperos y prostitutas de lujo para políticos del PP ...

21 jul. 2017 - El juez Penalva ha interrogado este jueves al exdelegado de Gobierno en Baleares, José María Rodríguez y al diputado autonómico Álvaro Gijón. Presuntamente comprados con servicios sexuales pagados por Tolo Cursach, magnate del ocio nocturno de Mallorca, a cambio de ofrecer protección a sus ...

Orgías y drogas: las fiestas VIP del alto cargo del PP mallorquín

www.revistavanityfair.es › Actualidad
 
20 jun. 2017 - Allí ha sido delegado del Gobierno en Baleares, consejero de Interior, secretario general del PP regional, presidente de la formación conservadora en ... al apuntar que la trama llegó a destinar hasta 36.000 euros en una sola jornada a sufragar los gastos de Rodríguez en prostitución, drogas y alcohol.

'Caso Cursach': una testigo implica al ex presidente del PP de Palma ...

www.elmundo.es › Inicio › España › Baleares
 
13 jun. 2017 - Una testigo que ha declarado en cuatro ocasiones en los últimos meses ante el Juzgado de Instrucción 12 de Palma, donde se investiga si el empresario de la noche Bartolomé Cursach urdió una red de influencia para comprar a policías y políticos a cambio de dinero o pagos en especie, ha implicado a ...

Las prostitutas ratifican las orgías con políticos en Playa de Palma ...

www.elmundo.es › España › Baleares
 
14 may. 2015 - Las prostitutas que han declarado como testigos protegidas en la investigación de la trama policial de la Playa de Palma y que han afirmado que se organizaban orgías con políticos,

La testigo del caso Cursach sobre las bacanales de un alto cargo del PP

www.elmundo.es › Inicio › España › Baleares
 
21 jun. 2017 - Una testigo implica al ex presidente del PP de Palma y a un diputado en orgías de sexo y drogas ... que ella comandaba para autorizar la 'barra libre' a Rodríguez, por entonces conseller de Interior y, más tarde, delegado del Gobierno en Baleares. ... Llegábamos a traer incluso mujeres de la calle.

Hasta 20.000 euros diarios para las orgías sexuales de dos políticos ...

20 jun. 2017 - La testigo del 'Caso Cursach' asegura que una de las prostitutas tuvo que ser hospitalizada tras sangrar por la boca y la vagina. ... Hasta 20.000 euros diarios para las orgíassexuales de dos políticos del PP balear. H. Según una testigo, el empresario Tolo Cursach financiaba las bacanales de Álvaro ...

Orgías para dos jefes del PP - Interviú

www.interviu.es/reportajes/articulos/orgias-para-dos-jefes-del-pp
 
16 jun. 2017 - La mujer, una prostituta española, ha contado al juez que el exfutbolista serbio Jovan Stankovic, que jugó en el Mallorca y el Atlético de Madrid, le contó ... Los detalles desvelados por la testigo han generado un gran revuelo político en Baleares, tras implicar en “orgías de droga” al exsenador del PP José ...
  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

A contracorriente. Vivir entre la emoción y el aburrimiento. Enrique Arias Vega

No podemos quejarnos de vivir aburridamente. Por no saber, ignoramos hasta qué Gobierno tendremos y, ni siquiera, si algún día...

PREOCUPACIÓN BLANQUEO CAPITALES EN PARLAMENTO EUROPEO

TRANSACCIONES SOSPECHOSAS SUPERIORES A LOS 200.000 MILLONES DE EUROS PODRÍAN ESTAR INFRINGIENDO EL DERECHO DE LA U.E. 23 países integran una...

REALIDAD & HIPOCRESIA

La realidad de nuestra sociedad actual se centra en un paro elevado, salarios precarios, brecha social, justicia injusta, medios limitados...

La repetición electoral se llama Catalunya.

Para empezar, recapitulemos hechos. Primero. Desde la moción de censura que sacó a Rajoy de La Moncloa, con los votos del...

SIN UN “LORD PROTECTOR” ANTE LAS INCOGNITAS DE UN BREXIT

Desde la época de Cromwell no se había encarnado de nuevo este tipo de figura política tan presente en épocas...

Artículo Periodístico 1.790º: “Neruda y sus dos grandes sombras”.

No es mi costumbre hacer más sangre de la carne, ni más sombra de la negrura. Pero se narran dos...

Elogio a Patricia, madre del “Pescaíto”

Es verdad. No creo, sinceramente, que haya un cariño en el mundo más limpio, más sincero y más desprendido que...

A la final del mundial en sanidad…pero volvimos a caer en cuartos en Educación

La vuelta por vacaciones a España puede ser por partes iguales un placer, o un dolor de muelas. Aquellos que llevamos...

El «huevo de Colón» del conflicto catalán

Manuel Álvarez de Mon Soto, ha sido magistrado, fiscal y funcionario de prisiones. Actualmente ejerce la abogacía. Foto: Carlos Berbell/Confilegal. Manuel...

¿Quieres ser un ganador nato en CodyCross?

Existen portales web que te dan las respuestas para completar los crucigramas CodyCross pone a prueba tu capacidad de concentración y...

Te contamos los beneficios de los cursos homologados online

Durante los últimos años la calidad del empleo ha sufrido un cambio de paradigma. Tras la crisi económica han aparecido...

Así es como las apuestas online han conquistado España a través de Bet365 bono y Bet365 apuestas

Los Mejores Juegos de Bet365 bono y Bet365 de la generación actual online Os traemos los mejores juegos de apuestas online...

Estrella Galicia explota el potencial de la inteligencia artificial

El desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) toma cada vez más importancia en el mundo empresarial. Aunque a años de...

“Carta de derechos de los ciudadanos ante la justicia” un engañabobos, una estafa intolerable, un sarcasmo cruel.- A pro…

De entre todos los poderes del estado, sin duda alguna el que menos simpatías suscita en los españoles es la...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf Ministerio de Defensa atn...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf Juzgado Central de...

“El fortalecimiento de las instituciones públicas y de la sociedad civil es el mayor legado de la lucha contra la corrup…

Una de las campañas anticorrupción más exitosas del mundo llega a su fin este 3 de septiembre. Tras haber liderado...

APEDANICA denuncia a Google por agregar noticias para SMARTPHONES sin control publicitario

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf A los Ministerios...

APEDANICA investiga noticias seleccionadas interesadamente por Google para móviles

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf Federación de Asociaciones...

lineaazul 1600

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

AEGC denuncia que los miembros de la Guardia Civil ya están hartos de que se les considere monigotes de feria a los que …

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 01 Sep 2019 - 21:23 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   ¿HASTA CUANDO TENEMOS...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

CASO BAR ESPAÑA: al JUZGADO de INSTRUCCIÓN N5 de CASTELLON de la PLANA

http://abogadoscontralacorrupcion.es/?p=540   AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N5 DE CASTELLON DE LA PLANA   DP 483/2016 Copia: FISCALIA CONTRA LA CORRUPCION Y EL CRIMEN ORGANIZADO GOVERN DE...

LA AEGC , "ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIA CIVILES", PARTICIPAN EN UNA CARRERA SOLIDARIA JUNTO CON OTRAS ORGANI…

Carrera Popular organizada por la AVT, en la que representantes de AEGC, han participado de lleno. Enlace AEGC La solidaridad va implícita en...

Ningún español: Tribunal iraní condena a muerte a tres por "corrupción económica"

Un tribunal iraní condenó a muerte a tres personas por "corrupción económica", informó hoy el diario Tehran Times. Los veredictos fueron...

Condenado el expresidente del Recreativo de Huelva a tres años de cárcel por administración desleal y falseamiento de cu…

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a tres años de cárcel al expresidente del Recreativo...

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desarticulado un entramado criminal dedicado a la falsificación…

  En una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional con la colaboración de la Gendarmería Francesa y...

FACUA advierte de la ilegalidad de la subida de tarifas anunciada por Orange para sus planes Canguro

La oferta convergente de la empresa será dos euros más cara a finales de septiembre, sin respetar las condiciones acordadas...

Los menores abusados por religiosos son víctimas del Estado

Comenzaremos con tres escenarios muy reales. Escenario 1. En septiembre de 1960 un niño de 8 años comienza el curso en...

A contracorriente. Corrupción de periódicos y periodistas. Enrique Arias Vega

  No se puede cuantificar, por supuesto, pero, en estos cuarenta últimos años, periódicos y periodistas pueden haber malgastado (legal o...

GELTUNGSBEDÜRFNIS: LA FRACTURA / JOAN LLOPIS TORRES

¡Geltungsbedürfnis! Enigmática palabra que sólo puede descifrarse estudiando códigos alemanes, con la imprescindible serenidad y condición de estar sereno; y...

As baixadas de impostos que pregona Feijóo (PPdeG) unha verdadeira mentira acreditada en Pereiro de Aguiar, Ourense ao i…

Los socialistas denuncian que se inicia la nueva legislatura con nuevas subidas en los impuestos municipales del IBI y tasa...

@XulioFerreiro orquestó un foro EIDUS Coruña para embaucar a representantes de entes de la ciudad para contentar a FCC -…

Mientras escribimos y preparamos esta denuncia nos encontramos lamentablemente asolados y consternados por el terrorismo yihadista en Francia, el negocio...

Ejército y educación. A contracorriente. Por Enrique Arias Vega

En 1993, en plena guerra de los Balcanes, un grupo de periodistas españoles acompañábamos a un gran convoy de ayuda...

Premio George Campbel del Aula María Zambrano UMA-ATECH para Verónica Membrive de la UAL

Verónica Membrive, profesora e investigadora del Departamento de Filología de la Universidad de Almería, ha recogido hoy en el Rectorado...

Morenes y Rueda, convierten y ignoran por completo en la contaminación marítima y la totalidad de la normativa adjudicán…

El artículo 87.1 de la LPEMM establece que: ”El servicio público de Salvamento de la Vida Humana en la Mar...

A Carmen Montón, decisiva en la mastercrisis

Hola Carmen, son tantas las sensaciones que me embargan tras tu reciente deriva que no soy capaz de pensar en...

anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierra


María del Mar Sánchez Sierra quiere meter  4 años y medio en la cárcel y le "exige" 50.000 euros al periodista Miguel Delgado por reproducir información pública de las webs institucionales publicada por la Xunta..+  y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc.. “El comportamiento es un espejo donde cada Cual muestra su imagen”. J.W. von Goethe

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.