La transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política. Solo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer como se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos (frente a tanta corrupción y saqueo de lo público) o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar de una sociedad crítica, exigente y participativa.

 

 

Los socios de Pladesemapesga se unen para denunciar el despilfarro de dinero público sin control y que consideran un negocio para limpiar la nefasta imagen de la política del PP en las instituciones públicas de Galicia.

 

Fundación CETPEC de Celeiro preludio de la recientemente creada en La Coruña Fundación FREMSS, por Rosa Quintana, Carlos Negreira y Andrés Losada, todos ellos cargos públicos por el PP...Unas fundaciones que solo han servido para saquear el dinero público, se abren, se subvenciones con supuestos proyectos de millones y una vez recibidos se cierran, desaparecen y la pasta al bolsillo…Concretamente Océano Vivo junto a la FEGACOPE recibía de Rosa Quintana más de 800 mil euros que se ventilaba el Sr Evaristo Lareo Viñas en gastos y viajes…Los más de 80 millones de euros ingresados en sus cuentas, volatizados, presenta denuncia por calumnias e injurias contra el Presidente de Pladesemapesga que sale absuelto, pierde el juicio y no aclara con ningún documento sus declaraciones del desaparecido destino de las ayudas recaudadas por el mismo en su cuenta y que pertenecían a los 300 mil voluntarios que llegaron a Galicia…Rosa Quintana lo TAPA-PROTEGE y no le pregunta donde esta el dinero

CETPEC Fundación entra en Concurso de Acreedores por más de 2 millones de Euros y más de 40millones gestionados que también han volado, que trae como consecuencia en los medios de comunicación de la Zona que se pidan explicaciones al respecto....

 

La Fundación Arao presidida por el exconselleiro del PP López Veiga, volatiliza más de 34 millones de euros y cierra la fundación…

 

La Fundación Fremss que preside Rosa Quintana le pide a Diego calvo expresidente de la Diputación de A Coruña, que le regale dinero de la diputación para montarse un foro de 32 mil euros, Diego Calvo acepta y pilla el dinero público y se lo regala.

 

Otras fundaciones relacionados con los mismos del PPdeG y Rosa Quintana están en este momento bajo investigación de la UDEF..

La Xunta de Galicia, lejos de actuar como un garante de las leyes, ha desertado del cumplimiento de sus obligaciones normativas y legislativas, fomentando el sistemático incumplimiento de nuestro ordenamiento jurídico.

 

Es decir, el Gobierno autonómico de la Xunta de Galicia se ha convertido en el primer y peor enemigo de la transparencia y ética institucional de la Comunidad Autónoma, si no defendiendo y alentando, con total seguridad encubriendo cuantos proyectos especulativos puedan cruzarse por la imaginación de los promotores más codiciosos y desaprensivos en la "CHUPA" de dinero público a través de fundaciones al uso.

 

Se da la paradoja de que la Xunta de Galicia, Consellería de Medio Rural e do Mar, a través de su Conselleira, Rosa Quintana, a sabiendas de la impresentable política que ejecuta, pretende y necesita “limpiar” su imagen y para ello se crea la Fundación FREMSS, un ente de naturaleza “altruista” aunque nutrida con fondos públicos de origen público y que deberían ser destinados a las gentes de la Mar, que no verán ni un céntimo….. Ni del dinero y mucho menos de la gestión..

 

Esta Fundación es en realidad una tapadera para, con unos supuestos fines, promocionar la largamente y promocionada pesca de Galicia y justo en el momento que las políticas de sus promotores están llevando a la total extinción al sector que dicen representar y promocionar, pero únicamente se la conoce por organizar "chiringuitos" a las mismas puertas de la que sería Estación Marítima de la Coruña y hoy PALEXCO, investigada por la justicia bajo la presunta malversación de dinero público por uno de los entes fundadores de la FUNDACIÖN FREMSS.

 

Es palpable el desinterés de la Xunta de Galicia (PPdeG) cuando hablan y se les llena la boca de transparencia en la protección efectiva del despilfarro de nuestra Comunidad Autónoma no cunde su mejor ejemplo en los fundadores de esta fundación.

 

El siguiente ejemplo pone de manifiesto lo dicho.

 

La Secretaría Xeral Técnica de Medio Rural e do Mar tutela la debida inspección sobre la Fundación que bajo el padroado le corresponde al amparo y en base al DOG Núm. 70 Jueves, 12 de Abril de 2012 Pág. 13037, que dice ORDEN de 30 de Marzo de 2012 de delegación de competencias, pero por si esto fuera poco, la Ley 49/2002 que dice "Los fundadores, asociados, representantes y miembros de los órganos de gobierno no deben ser los destinatarios principales de las actividades que realicen las entidades ni deben beneficiarse de condiciones especiales para utilizar sus servicios", pués como que van a ser ellos mismos los destinatarios del chiringuito, solo hay que ver el primer tinglado montado para el día 5 y 6 de Noviembre:

Están y conforman el padroado de la Fundación….

 

Dña. Rosa Quintana Carballo. En representación de la Xunta de Galicia.

 

D. Enrique Losada Rodríguez. En representación de la Autoridad Portuaria de A Coruña.

 

D. Carlos Negreira Souto. En representación del Ayuntamiento de A Coruña.

 

Esto pone de manifiesto que este evento propangandístico del Partido Popular es el instrumento legal que tiene para lavar la putrefacta imagen pública y de la desmesurada corrupción en el ámbito "voz populi", esta cuestión pone en evidencia la larga trayectoria de desidia y de desprecio hacia la gestión de los bienes públicos que nos pertenecen a todos los gallegos/as por parte de los responsables del Gobierno autonómico que dicen representarnos y que desde Pladesemapesga decimos que se representan a ellos mismos,....¿ Nadie más?..

 

La insensatez de la Xunta de Galicia y sus altos cargos y de las propias Fundaciones creadas exclusivamente para malversar les lleva a actuar como auténticos “kamikazes del despilfarro de dinero público” y meten la mano hasta el fondo con la que esta cayendo en estos momentos.

 

Resulta sorprendente que sean ellos los que se dediquen a organizar a través de estos chiringuitos o fundaciones eventos populistas masivos en una época de alto riesgo sobre la corrupción con el dinero público caracterizada por las continuadas denuncias aya por doquier y con mayor incidencia numérica en el Partido Popular.

Por todo lo apuntado, estamos convencidos de que la Xunta de Galicia y en su caso, Rosa Quintana, Carlos Negreira y el Sr Losada del Puerto de La Coruña, junto al “paganini” Sr. Diego Calvo ahora premiado con el Cargo de Delegado de la Xunta en A Coruña a través de la Fundación Frenss, intentan utilizar el dinero público para unos fines contrarios al sector marítimo-pesquero como afirman en su justificación para el día 6 y 7 de Noviembre en Palexco..., la recientemente creada fundación a nuestro juicio solo es un organismo que usa el pesca-márketing para intentar lavar la deteriorada imagen del PPdeG por la corrupción y su pésima gestión del sector marítimo-pesquero de Galicia.

 

A juicio de Pladesemapesga la organización sólo busca el engaño a los pescadores y gentes de la Mar y la foto de sus fundadores y políticos de turno pagada con dinero público que se detrae del sector que dicen representar. Es su único objetivo tal y como esta y consta acreditado.

 

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia confía en que los propios pescadores, marineros y gentes de nuestro litoral no permitan que su imagen y su trabajo, sus miserias y sus necesidades no sean utilizadas para contribuir a unos fines que claramente no son los estrictamente financiados por el dinero público y mucho menos por los fondos europeos.

 

Quitarles el voto, es el mayor castigo y la única posibilidad de expulsarlos de la caja pública ante una justicia ciega y empecinada en protegerlos, salvarlos de las denuncias y dejar sin investigar cientos de denuncias contra estos personajes.

 

Pladesemapesga insta a la Conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana, exAlcalde A Coruña, Carlos Negreira y el Sr Losada, Presidente de La Autoridad Portuaria y Diego Calvo a disolver de forma inmediata la recientemente creada Fundación Frenss

 

Un conseguidor que a parte de falsificar documentos públicos como Secretario de la Cofradía de Celeiro, Sr. Máximo Díaz y bajo PROTECCIÖN Y ENCUBRIMIENTO de la Sra. Rosa Quintana….

 

Año 2006, se crea por la Cofradía de Celeiro y el representante de los armadores del Puerto impulsa el Centro tecnológico (CETPEC), donde tenía previsto despilfarrar dinero público al menos hasta el 2013 y a través de distintos proyectos fondos públicos en subvenciones llegando a mover al año 5 millones de euros.

Tenía en sus comunicados de prensa que nadie vio más de 29 investigadores y tecnólogos, cuatro solo dedicados a realizar proyectos para pedir subvenciones públicas, ante la administración y que después se diluían en el limbo de los justos o paraísos fiscales.

 

Consecuencia de ello, llegó a gestionar más de 5 millones de euros al año.

 

El Sr Andrés Díaz, Director de la Fundación CETPEC, habla en medios de comunicación de varias fases de los supuestos proyectos para justificar la ruptura de los mismos en una de las fases (Segunda) quedando a la mitad de su desarrollo los mismos según sus propias manifestaciones al diario La Voz de Galicia : A Mariña, Domingo 6 de Noviembre de 2011 L-3.

 

Tal y como publicábamos estos días en la Web de www.Pladesemapesga.com esta Fundación entra en Concurso de Acreedores por más de 2 millones de Euros después de mover y volatizar más de 30 millones de euros públicos, que trae como consecuencia en los medios de comunicación de la Zona que se pidan explicaciones al respecto.

 

El Sr Andrés Díaz, afirma en un medio de comunicación local que Celeiro no se verá afectado y que "más allá de perder una apuesta interesante y decidida que realizó en su momento por la innovación, el CETPEC y el Puerto son entidades distintas "....

 

Nada dice del barco de la Fundación, desmontado, desaparecidos los motores de pruebas de un proyecto de bajo consumo de gasoil para la pesca, o al menos eso es lo que decían…

 

" De juzgado de guardia sin reparos.... SR Díaz, más allá de sus nefastas gestiones se ha estado utilizando dinero público a manos llenas que no les pertenecía con un supuesto fin para beneficiar a la zona de la Mariña y sus gentes y por supuesto al sector marítimo-pesquero, pero que vista su gestión solo ha servido para hundir más si cabe la zona, con acreedores que no cobran y cientos de miles de euros dilapidados sin control, por ello desde PLADESEMAPESGA le invitamos a auto denunciarse y a devolver todo el dinero despilfarrado en "chiringuitos" de supuestos beneficios para la zona...o en su caso a mostrar las cuentas públicamente para que no haya atisbos de duda sobre las mismas.

 

El Sr Andrés Díaz, Presidente de la Fundación, afirma que la falta de más dinero público a manos llenas para seguir despilfarrando ha llevado a esta situación......Quejándose de más dinero público para sus presuntos beneficios a la Mariña...... Que el beneficio radica en que desaparezca el "chiringuito" CETPEC, aclaren sus oscuras cuentas y ganamos todos...........

 

Ante la información pública que esta surgiendo en los medios de comunicación sobre la Fundación CETPEC y cuya tutoría y Padroado corresponde a la Secretaría Xeral Técnica de Medio Rural e do Mar, sobre el despilfarro de dinero público cuyas quejas son continuadas en la sede de esta Plataforma “Pladesemapesga” y en ese momento bajo concurso de acreedores por la Cámara de Comercio de Lugo por más de 2.000.000 de euros, todo ello de fondos públicos solicitamos a esa Secretaría Xeral Técnica información al respecto, nunca ha contestado….

 

http://elprogreso.galiciae.com/nova/284283-carencia-ayudas-aboca-cetpec-concurso-acreedores

 

A día de hoy, y tras investigar en profundidad en el sector marítimo-pesquero no hemos logrado vislumbrar un solo proyecto aplicado al mismo, por lo que las sospechas aumentan al ver como se despilfarra dinero público de forma desmesurada y bajo “presunto amiguismos” con la Sra Rosa Quintana muy popular en esa zona, pero que últimamente ante las reiteradas denuncias ha desaprecido para dejar de asistir con la premura de ese momento.

 

La Cofradía de Celeiro, socia de la Fundación CETPEC cuya documentación pasa necesariamente por las manos del Sr Máximo Díaz, mezclado en un turbio asunto de falsificación de documentos públicos en la misma secretaría de Celeiro desde el año 1990 en una cuenta de Caixa Galicia superaba los 300 millones de pesetas en saldo propio y hoy desaparecido sin dar explicaciones públicas, dan buena muestra de cómo funcionan los amigo y cargos de confianza de la Sra. Rosa Quintana.

 

Estas cuentas propiciaban envidias de los entes cofrades de Galicia en la gestión, que realizaba en ese momento en la Cofradía de Celeiro hasta la llegada del Sr, Sergio Blas Fontá. ( Conocido por XEXO), propiciando el proyecto de crear una sociedad de armadores que se dedicara en exclusiva a las actividades de la Lonja, repitiéndose la maniobra en el Puerto de Burela. Quedando Xexo en Celeiro y José Manuel posteriormente un cargo de confianza como Director en la Xunta de Galicia en Burela...

 

Consecuencia de ello quedaba por atar las cofradías, en concreto la de Celeiro, se contrata a Máximo Díaz y a su mujer en las oficinas para evitar cabos sueltos.

 

Esta situación trajo consigo la total desaparición de los activos de la Cofradía de Celeiro, quedando las cuentas literalmente fuera de la saneada gestión envidiada por lo entes de Galicia.

 

La empresa que gestiona el Puerto de Celeiro fue bien hasta que dejó de recibir subvenciones a manos llenas, especialmente de la Xunta de Galicia, sobre todo mientras coincidió con la Secretaría General del Sr José Manuel en la Xunta de Galicia, que bajo la curiosa coincidencia, cesa en el cargo y cesa el chorreo de dinero público a los chiringuitos de la zona.

 

Por todo ello y ante la suspensión de la sociedad cuyo convenio tiene la Xunta de Galicia para auditar las cofradías y chiringuitos tutelados (SACE) se pregunta Pladesemapesga y preguntaba a la Secretaría Xeral Técnica de Medio Rural e do Mar que a día de hoy no respondió.

 

¿ Que expedientes abiertos tiene esa Secretaría Xeral Técnica en relación a dicha Fundación y sus partidas económicas ?.

 

¿ Que resultados o proyectos realizados que tenga conocimiento esa Consellería se han aplicado al sector ?.

 

¿ Esta dispuesta esa Secretaría Xeral Técnica a exigir responsabilidades a sus gestores en el dispendio de dinero público a través de subvenciones multimillonarias y a día de hoy con fines desconocidos por esta parte?.

 

¿ Seguirá inyectando dinero público esa Consellería para mantener ese despilfarro en dicha fundación?.

 

¿ Revisa esa Secretaría Xeral Técnica la debida inspección sobre la Fundación que bajo el padroado y tutela le corresponde al amparo y en base al DOG Núm. 70 Jueves, 12 de Abril de 2012 Pág. 13037, que dice ORDEN de 30 de Marzo de 2012 de delegación de competencias?..

A la espera de sus rápidas respuestas para poder informar a nuestros socios y lectores le enviamos un saludo cordial.

 

Ver más en:

http://retgalia.org/fichas/ficha_cetpec_castellano.pdf

 

En la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia no damos crédito y tal como anunciamos sobre la impunidad con que actúan determinados gestores de lo público montando "chiringuitos" partidistas y con fines políticos pero con cargo al dinero público que pagamos todos los contribuyentes y en este caso entregado o regalado por el Sr Diego Calvo, desde su cargo de Presidente de la Diputación de A Coruña.

 

La Fundación FREMSS, que fue presentada el pasado 9 de octubre, pone en marcha ya su primera gran cita divulgativa sobre la importancia socio estratégica del sector pesquero en Galicia que orquesto y pago el Sr Diego Calvo con dinero público

 

El I Congreso sobre Sostenibilidad Social y Económica del Sector Peguero se celebrará en A Coruña, en las instalaciones de Palexco, los días 6 y 7 de noviembre.

 

El Chiringuito de La Coruña por dentro"

Patronato

 

Máximo órgano de control de la Fundación. Se encarga de marcar las directrices básicas de la entidad y de consensuar los parámetros por los que se rige.

 

Miembros:

 

Dña. Rosa Quintana Carballo

En representación de la Xunta de Galicia y en su condición de actual conselleira de la Consellería do Medio Rural e do Mar)

D. Enrique Losada Rodríguez

En representación de la Autoridad Portuaria de A Coruña y en su condición de presidente actual

D. Carlos Negreira Souto

En representación del Ayuntamiento de A Coruña y en su condición de alcalde actual

Mas en:

Ante tanta Fundación de fines altruistas, por que Galicia y sus gentes son los más desfavorecidos y abandonados por los políticos del PPdeG. cegados en llenarse los bolsillos y aferrarse al cargo público aunque fuesen procesados y compartan mesa y mantel en Teixeiro,,haciendo cierto le dicho popular que dice

 

Rosa Quintana Conselleira do Mar, "reina" de ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es/8230-rosa-quintana-conselleira-do-mar-reina-de-entramados-piramid...
4 jul. 2016 - Rosa Quintana Conselleira do Mar, "reina" de entramados ... La que hasta hace pocas semanas era Presidenta y Consejero de SEAGA, ...

Rosa Quintana e Nava Castro en campaña electoral ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../1018-rosa-quintana-e-nava-castro-en-campana-electoral-firman-...
 
14 jun. 2016 - La Consellería do Mar, Rosa Quintana Carballo ( en este momento investigada por la OLAF por dar una subvención de 1.300.000 euros a ...
Falta: trama

Pladesemapesga apunta a las NEFASTAS gestiones de Rosa ...

hace 2 días - PLADESEMAPESGA se reitera en apuntar a Rosa Quintana, Sr Fajardo y Basilio Otero como responsables políticos de los 3 fallecidos en ...
Falta: trama ‎seaga

Rosa Quintana (PPdeG) tiene el "DEDO" más grande de España ...

diariomaritimo.com › Portada
 
8 jul. 2016 - Rosa Quintana vendió los helicópteros a Inaer y posteriormente se los alquiló ... http://xornaldegalicia.es/especiales/70-reportajes/4218-xornal-de-galicia- ... la Xunta de Galicia "SEAGA" que asustaria a los mismos abogados de los .... 2015 - Corrupción, Trama Corrupta en Galicia, PPdeG, Núñez Feijóo, .

PLADESEMAPESGA se reitera en apuntar a Rosa Quintana, Sr ...

diariomaritimo.com/5608-pladesemapesga-se-reitera-en-apuntar-a-rosa-quintana-sr-fa...
 
hace 2 días - PLADESEMAPESGA se reitera en apuntar a Rosa Quintana, Sr Fajardo ... que se suma a su TRAMA PIRAMIDAL que comenzara con SEAGA.

Rosa Quintana en funciones "embarca" al futuro gobierno con ...

diariomaritimo.com › Galicia › Consellería do Mar Xunta de Galicia
 
Xornal de Galicia · Agencia de Noticias Actualidad Ibérica ... Y llega la cúspide de Rosa QuintanaConselleira do Mar, como "reina" de entramados piramidales y ..... A toda esta trama de dilapidación y compra de voluntades con lo público se suman la Consellería de de .... Descargar este archivo (seaga-horario.pdf) ...

Rosa Quintana Conselleira do Mar, "reina" de entramados ...

pladesemapesga.com › Comunicados
 
4 jul. 2016 - Rosa Quintana bajo su mandato ha participado como máxima responsable en la más especulativa Sociedad Gestora de SEAGA recibiendo ...
Falta: trama

Xornal Galicia - Cronoloxía | Facebook

https://gl-es.facebook.com › Lugares › A Coruña, Spain › Xornal - Traducir esta página
 Valoración: 2,6 - ‎19 votos
Bienvenido al facebook Oficial de Xornal Galicia, puedes. ... Pladesemapesga apunta a Rosa Quintana PPdeG como la inductora de los ... Manuel Santos Gomez Esta a través de Seaga tenia un entramado digno de absorber a la ..... para el Juez Elpidio en su investigación contra la trama de Blesa 5 de Novembro de 2013.

Acción y Transparencia Pública - O Presidente de Pladesemapesga ...

accionytransparenciapublica.com/168-o-presidente-de-pladesemapesga-indicou-que-n...
 
... Sra Rosa Quintana Carballo, Concelleira do Mar que ata fai poucas semanas era Presidenta e Conselleiro de SEAGA, (EMPRESA PUBLICA DE SERVIZOS ...

Acción y Transparencia Pública - Comisión de Quejas y Reclamaciones

accionytransparenciapublica.com › Colaborar
 
Rosa Quintana e Nava Castro en campaña electoral firman un convenio de varios ... de incendios e Salvamento íntimamente relacionada con SEAGA?., .... el grupo de periodistas que han publicado esta supuesta trama relacionada con la familia .... Xornal de Galicia propone al lector reflexionar sobre el PPdeG y el Feijóo ...

Cuide usted su dinero el 28 de abril.

Han sido tantos los insultos, los odios, las descalificaciones y las amenazas desplegadas durante la campaña electoral, que da miedo...

Un compromiso transparente y honesto

Personal, intransferible y fruto de una convicción profunda. Así es mi compromiso de dedicarme única y exclusivamente a la Alcaldía...

Artículo Periodístico 1.622º: “Proverbios XVI de Juan de Portoplano”.

El de Portoplano aquella mañana se miró al espejo y notó que su rostro estaba envejeciendo y que la mano...

Cayetana muy bien en el debate televisivo. Por el mejor desarrollo deontológico democrático y frente a muy graves amenaz…

CAYETANA MUY BIEN, SIN COMPLEJOS, CON DATOS, FIRMEZA Y RIGOR, ANTE PSOE SANCHEZ CUM FRAUDE Y SUS SOCIOS EXTREMISTAS, ANTINACIÓN...

República en Catalunya o República en España.

Escribir para publicar es mirarse al espejo con testigos. Por eso resulta tan socorrido refugiarse bajo el cielo protector de...

Las fechas, los militares, Juan Carlos I y Felipe VI.

Casi todos los líderes se han visto obligados a hablar de la “muerte” durante la campaña electoral. Ha sido por...

La España del odio

Los nacionalismos periféricos han mutado en independentismos. El País Vasco se suma a Cataluña. Sánchez Fornet 17 de abril de 2019 https://confidencialandaluz.com/la-espana-del-odio/ El líder...

Artículo Periodístico 1.613º: “Cuadernos de la Mancha: obra de Arte Total”.

El concepto “Gesamtkunstweek”, término diseñado por Wagner, se traduce como obra de Arte Total, y era la combinación de seis...

Ahora que el rey embustero no ha muerto…

…aún estamos a tiempo de hacerle preguntas sobre hechos que no puede haber olvidado. Campechano como aparentas, rey, te trataré de...

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

Daniel “Kiri” Escobar ha cantado por el Perú en Madrid el 2.3.19

Reseña en www.miguelgallardo.es/daniel-kiri-escobar.pdf Presentado por la peruana Miryam Quiñones en “Abonavida”, Daniel “Kiri” Escobar ha traído a España el Perú más...

Tango y entretangos en la Fundación Juan March. Coreografías musicales III

Coreografías musicales III en la Fundación Juan March el 16.2.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/coreografias-musicales-3.pdf https://twitter.com/miguelgallardo/status/1099744995672764416 Ya tenemos algunas palabras en la tercera coreografía musical...

Urge un DECRETO de reparación de la injusticia reponiendo en sus puestos a los Guardias Civiles expulsados por demócrata…

 De izquierda a derecha: José Morata, Margarita Robles, Cabo Rosas y José Piñeiro, en la reunión mantenida el pasado mes...

UNA HISTORIA REAL EN UN PAÍS DONDE LA CONFUSIÓN DE PODERES Y LAS ACTITUDES DE CORRUPCIÓN SON LA MONEDA DEL TRIUNFO. OPER…

Eugenio un Guardia Civil, perseguido por supuestamente ser miembro de la UDGC, Unión Democrática de Guardias Civiles En plena guerra terrorista...

El Ballet de Víctor Ullate en la Fundación Juan March el 16.2.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/coreografias-musicales-2.pdf   https://twitter.com/miguelgallardo/status/1096919805154807810 Seguimos sin palabras. El Ballet de Víctor Ullate es muy distinto al que, en el mismo escenario...

Coreografías musicales en la Fundación Juan March el 9.2.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/coreografias-musicales.pdf https://twitter.com/miguelgallardo/status/1094336842047082501 Sin palabras. Durante una hora (que se hace cortísima) el lenguaje corporal fascina al público, entusiasmándonos con un...

lineaazul 1600

A/A Sr.D. Alberto Grijalbo ALCOA-INESPAL : Aviles (Asturias) y San Ciprian-A Coruña (Galicia)

http://abogadoscontralacorrupcion.es/?p=701  Nuestra más sincera enhorabuena al Cómite de Empresa de ALCOA-INESPAL...

Denuncian a normalidade coa que o PP asume o déficit de pediatras na sanidade pública

Terceira sesión da comisión alternativa sobre a situación da sanidade...

Os orzamentos demostran que son inútiles para defender os intereses de Galiza

“Intolerables, tomadura de pelo e unha nova discriminación para este...

LOLA RIDGE, IRISH-AMERICAN RADICAL POET

The poet and activist Rose Emily ‘Lola’ Ridge (1873-1941), was...

Estrategias para la calidad y la regeneración democrática

José Manuel Canales y Ángel Valencia Sáiz (editores), Estrategias para...

Flujos de trabajo serán cada vez más eficientes con el uso de tableros Kanban

Para visualizar, gestionar y corregir los errores en tiempo real...

¿Dónde se pueden estudiar las lenguas cooficiales de España en Andalucía?

:CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES ASÍ COMO AL...

Robert Boyd, un irlandés en busca de la libertad en España. Por Francisco Javier Salmerón Giménez

Después de defender Cartagena y Alicante del cerco realizado por...

Telefónica del Perú y Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales por declaraciones de Luis Vargas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Relaciones España-Irlanda Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad...

Flujos de trabajo serán cada vez más eficientes con el uso de tableros Kanban

Para visualizar, gestionar y corregir los errores en tiempo real mientras se desarrolla un proyecto se creó la metodología Kanban... Read more

Ventajas de escoger imágenes gratis sin derechos

En la gran mayoría de proyectos, ya sea para diseñar una plataforma web e incluso para un negocio, es necesario... Read more

Lo que necesitas saber sobre el turismo deportivo

¿Quieres unas vacaciones diferentes este año? El turismo deportivo es una manera de practicar tu deporte favorito, descubrir nuevos lugares... Read more

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte y el mundo online eran totalmente irreconciliables. Sin embargo, hoy... Read more

LA AEGC , "ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIA CIVILES", PARTICIPAN EN UNA CARRERA SOLIDARIA JUNTO CON OTRAS ORGANI…

Carrera Popular organizada por la AVT, en la que representantes de AEGC, han participado de lleno. Enlace AEGC La solidaridad va implícita en...

Ningún español: Tribunal iraní condena a muerte a tres por "corrupción económica"

Un tribunal iraní condenó a muerte a tres personas por "corrupción económica", informó hoy el diario Tehran Times. Los veredictos fueron...

Condenado el expresidente del Recreativo de Huelva a tres años de cárcel por administración desleal y falseamiento de cu…

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a tres años de cárcel al expresidente del Recreativo...

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desarticulado un entramado criminal dedicado a la falsificación…

  En una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional con la colaboración de la Gendarmería Francesa y...

La Audiencia de Alicante absuelve a un hombre que mantuvo sexo con un menor al que conoció por Internet

El Tribunal considera probado que el joven aparentaba ser mayor de edad por su apariencia y por su madurez. El...

LA VERDAD SOBRE MAREAS EN COMÚN, UNA TRAMA ORGANIZADA

Mareas en Común es una trama bien organizada, un plan meticulosamente trazado y que está siendo llevado a cabo, paso...

Una candidatura por la República con posibilidades.

Las nuevas convocatorias electorales se aproximan y todos los partidos se preparan para conseguir los mejores resultados. No obstante, esclavo...

Presuntamente Extorsionando al Estado y en consecuencia a los españoles -Abogados contra el Estado - España

Los que tienen la compatibilidad no pueden pleitear contra el Estado, pero los controles son escasos. “Cuando se pilla a...

Patricia Vilán advirte que o PP recadou 57 millóns das taxas, para Galicia so 346.000 euros

A deputada socialista Patricia Vilán reclamoulle á Xunta que reivindique do goberno central as contías cobradas aos galegos e galegas...

4 motivos que debes recordar cuando vas a asegurar tu moto

A la hora de contratar un seguro de moto, es imprescindible que tengamos en cuenta una serie de recomendaciones que...

Schulz: La falta de política europea de migración convierte los naufragios "del Mediterráneo en un cementerio"…

Europa debe dotarse de una política común de asilo e inmigración humana y realista, reclamó Martin Schulz, Presidente del Parlamento...

El embajador de España en el Perú Ernesto de Zulueta debe explicar plagio de peruano César Acuña en tesis de Universidad…

Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena? embajador de España en el Perú y consejeros de Educación en el exterior por carta abierta...

El Valle del Jerte y Japón, los destinos favoritos para ver la floración del cerezo

Con la primavera, ha llegado el momento en el que los árboles comiencen a florecer, dando color a bosques, parques...

Cómo sobrevivir a Donald Trump. Enrique Arias Vega

A contracorriente   Por lo que hemos visto y oído, Donald Trump podría poner a Estados Unidos y al mundo patas arriba...

El gobierno de Cataluña denunció hoy los interrogatorios llevados a cabo por la Guardia Civil española a varios de sus m…

La Generalitat (ejecutivo catalán) presentó este sábado ante un juzgado de guardia de Barcelona una demanda contra los agentes del...

¿OTRA VEZ LOS GUARDIAS CIVILES LOS TONTOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR?

La Guardia Civil implanta la jornada de 40 horas semanales para combatir el narcotráfico, la inmigración ilegal y el contrabando...

Podemos Galicia expresa o seu rexeitamento ao Anteproxecto de Lei de Acuicultura de Galicia por consideralo un intento f…

A baixada de cotas pesqueiras, o conflito das embarcacións do Cerco ou as distintas problemáticas relacionadas co marisqueo non son...

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ...+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ...+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ...+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ...+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ...+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo.. ...+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ...+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ...+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ...+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ...+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ...+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ...+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ...+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ...+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ...+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ...+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ...+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ...+