606081018000554285862380La Embajada de Estados Unidos en Madrid tendrá en breve una becaria de excepción. La hija mayor de Barack Obama, Malia, tiene previsto hacer prácticas este verano en la legación diplomática de su país. Malia Obama cumplirá dieciocho años el próximo 4 de julio, acaba de terminar sus estudios de enseñanza media en la Sidwell Friends School, en Washington, y se dispone a disfrutar de un año sabático («gap year») antes de comenzar la carrera en la Universidad Harvard -donde sus padres estudiaron Derecho- «en otoño de 2017 como miembro de la clase de 2021», según anunció hace poco la Casa Blanca, según ABC.

El «internship» (prácticas) de Malia en Madrid podría comenzar a continuación de la visita del presidente de Estados Unidos a España, entre el 9 y 11 de julio. Aunque todavía quedan detalles de la agenda por cerrar, se da por seguro que los Obama visitarán Madrid y Sevilla, previsiblemente acompañados por los Reyes.

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi