Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ciudad de Tainan registró 90 muertos, y la vecina Kaohsiung 14 fallecidos. El distrito más meridional de Pingtung también registró dos muertos por dengue.

Entre las víctimas hay 28 supuestos fallecidos que necesitan ser revisados para su confirmación. Otros 47 enfermos se encuentra en cuidados intensivos.

La edad media de los enfermos muertos es de 77 años. Los ancianos con enfermedades crónicas son el grupo de más alto riesgo, según el centro.

Hasta el martes, se registraron 19.621 casos infecciosos en Tainan y 3.796 en Kaohsiung, de acuerdo con las últimas cifras.

El centro dijo que 21.260 enfermos recobraron la salud y habían sido dados de alta del hospital hasta las 21:00 del martes.

Las autoridades sanitarias han pedido a los residentes locales que se esfuercen por mantener sus casas limpias y secas en la lucha contra el brote más grave de dengue de los últimos años.

El dengue es una enfermedad potencialmente fatal transmitida por los mosquitos, que afecta principalmente a los habitantes de las regiones tropicales y subtropicales, causando fiebre, náuseas y dolores musculares y articulares{jcomments on}

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi