Procesado por andar chupandole los pies a las mujeres

Xornal de Galicia  08 Marzo 2017 88 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un hombre acusado de quitarle el zapato a una mujer y chuparle los dedos del pie sin permiso en un centro comercial fue acusado ahora de masajearles los pies a otras mujeres sin su consentimiento, reporta El Nuevo Miami Herald.

Joseph Jones, de Toledo, Ohio, compareció en un tribunal el martes para enfrentar cargos de amenazas e imposición sexual.

"Soy una buena persona. Tengo un negocio propio.", dijo Jones en la corte. 

El juez ordenó que se le colocara bajo monitoreo electrónico y le prohibió ponerse en contacto con las mujeres que pidieron órdenes de protección contra él.

Documentos del tribunal muestran que fue acusado de chuparle los dedos del pie y besar en la mejilla a la empleada de una tienda en un centro comercial en Toledo en diciembre.

Melissa Portala le pidió a su hija de 18 años que llamara a la policía después de que Jones le pidió ver sus zapatos y comenzó a chuparle los dedos.

"Ella se paralizó y no sabía qué hacer", dijo Portala a WTOL-TV.

Jones le dijo a la hija que él regresaría a la tienda y sí lo hizo, de acuerdo con documentos de la corte.

Dos mujeres que trabajan en la misma tienda declararon también que Jones les quitó los zapatos y comenzó a masajearles los pies, en julio.

Jones tiene prohibido visitar el centro comercial.

 

También;

 

Michael Anthony Brown se disculpó el jueves durante su audiencia en el tribunal pero no alcanzó para que la condena quede en suspenso: fue declarado culpable de agresión, sin embargo el juez aceptó restar a la sentencia las tres semanas que Brown ha estado tras las rejas.

La policía dijo que Brown, de 31 años, acosó a la víctima que era estudiante de Podiatría y le pidió que se probara unos zapatos en un Wal-Mart de Lincolnton el mes pasado.

Los investigadores dijeron que Brown le chupó los dedos de los pies a la mujer y entonces se ofreció a pagar por los víveres que había comprado después que ella pareció molestarse.

Brown fue detenido en su casa de Concord y entregado a la policía de Lincolnton.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..