Relatos y Novela Corta

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

josé francisco de santiago fernández de obeso año 2015 d.c.

El corazón de La Tierra es el Núkleo que comienza a 2.900 kilómetros aprox debajo de la corteza terrestre y acaba en el mismísimo centro del planeta, a 6.370 kilómetros bajo pies.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

FotoPequeDS24082015Explicación para leer en febrero de 2016 o más adelante.

Todos tenemos momentos de locura, y no es fácil eludirlos cuando tras dictadura, transición, y largo bipartidismo lleno de frustraciones construidas, entre otras condiciones ambientales, sobre una memoria limitada y deformada, florece de nuevo la vida un quince de mayo inesperado. Aquella movida no parió una candidatura con pretensiones de poder, pero sí una única consigna electoral que, contra el nulo apoyo de todos y cada uno de los partidos políticos, aludidos o no, y la ignorancia cómplice de los medios, convocaba al 20N y consiguió un digno nivel de apoyo popular que, por supuesto, también convino que quedara en la oscuridad.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cada año se convocan en España centenares de concursos de narrativa de distintos tipos: novela, novela corta, narrativa infantil y juvenil, relatos, microrrelatos, etc. Sin embargo, solo un pequeño porcentaje de los mismos ofrece a sus ganadores, sean estos escritores inéditos o con cierta trayectoria, un trampolín que impulse sus carreras.

relatosyconsursoscortosnarrativa

A continuación te presentamos una selección de certámenes actualmente vigentes en España que sí ofrecen a sus ganadores, más allá de su dotación económica, verdaderas oportunidades de publicación y acceso al mundo literario.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cuando, hace quizá varios millones de años, y después de una mutación psíquica que no podemos explicar, el hombre se separó del resto de los seres vivos, se esforzó en encontrar dentro de sí mismo la fuerza necesaria para asegurar su propio destino, con el fin de calmar la sorda angustia producida por la preocupación del mañana, observó los seres y las cosas para orientar su conducta en función del comportamiento de aquellos.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..