La Guardia Civil implanta la jornada de 40 horas semanales para combatir el narcotráfico, la inmigración ilegal y el contrabando de tabaco y pretende que sea un GRATIS TOTAL

Desde la Asociación Española de Guardias Civiles llevamos demasiado tiempo denunciando la situación que sufren nuestros compañeros que prestan servicio en la Comarca del Campo de Gibraltar. Ataques de narcotraficantes y falta de medios y de personal para poder hacer a esa puerta de entrada de droga, inmigrantes y contrabando de tabaco a Europa que es esta zona. Desde AEGC siempre hemos insistido en que la solución pasa inexorablemente por un aumento considerable de personal, nosotros lo ciframos entorno a los 300 efectivos, y no por el envío de compañeros que llegan a modo de parche para unos meses y que no pueden dar una solución real al problema.

El Ayuntamiento de Galapagar está siendo investigado dentro de la Operación Enredadera, una presunta trama de contratos y amaños ilegales que afecta decenas de municipios en todo el país. Hasta ahora el gobierno del PP no ha dado explicaciones ni ha facilitado información de ningún tipo sobre la investigación en nuestro municipio, algo que sí ha sucedido en otros municipios afectados.

Hace ya mucho que las confrontaciones políticas se juegan también en el campo del lenguaje; desde el siglo pasado, cuando a alguien se le ocurrió cambiar los explícitos “Ministerios de Guerra” por los más elusivos “Ministerios de Defensa”, y aun antes, cuando a los territorios militarmente “ocupados” se les atribuyó la beneficiosa condición de “liberados”.

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha solicitado al ministro de Economía que plantee un conflicto de jurisdicción al Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona tras negarse aquel organismo público, dependiente del Ministerio de Economía, a realizar un informe requerido por el juez instructor sobre si la actuación del investigado Adolfo Suárez Lopetegui como auditor del Club Atlético Osasuna durante los ejercicios 2004-2005 a 2011-2012, ambos inclusive, se ajustó a las exigencias derivadas de sus obligaciones profesionales.

  • En las cadenas de televisión La 1, La2, ClanTV, 24H y Teledeporte

 La CNMC (Comisión Nacional de Mercados y la Competencia) ha resuelto dos procedimientos sancionadores contra la Corporación de Radio y Televisión Española (CRTVE) por la vulneración del artículo 43.2 de la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA). Las sanciones suman un total de 1.070.765 euros.

El Consejo General de la Ciudadanía Española del Exterior (CGCEE) ha enviado una carta de enhorabuena a la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, invitándola a presenciar algún momento de los trabajos del CGCEE durante el pleno que se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de junio en el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a tres años de cárcel al expresidente del Recreativo de Huelva Pablo Comas por delitos de administración desleal y falseamiento de cuentas sociales durante su gestión del club.

Entre los rescatados hay 28 mujeres, 27 menores y tres niños, dijo el comunicado. Piden mandarlos para España.

Los migrantes fueron rescatados luego de que su barco presentó problemas, añadió la fuente.

Este lunes, se encontraron los cuerpos de las tres personas que permanecían desaparecidas desde el naufragio, ocurrido a primera hora de la madrugada del viernes en la Bahía de Sepetiba, delante del puerto de Itaguaí, en la región metropolitana de Río de Janeiro (sureste de Brasil), según informó el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro.

El Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia ha abierto diligencias previas y ha citado a declarar en calidad de investigado al alcalde de la capital, Joan Ribó, tras recibir una denuncia por negar a la oposición la información que le solicitaba.

La causa está abierta por supuestos delitos de impedimento del ejercicio de los derechos cívicos (artículo 542 del Código Penal) y prevaricación administrativa (artículo 404 del CP).

Los usuarios de este tipo de webs, sin saberlo en la mayoría de los casos, son utilizados para aumentar las visitas en bucles infinitos de publicidad e incluso para el minado de criptomonedas a través de sus propios equipos. La distribución gratuita de este material protegido supone enormes pérdidas para sus autores, llegando en algunos a casos a ofrecerse obras antes incluso de su estreno oficial en España aprovechando la globalización del mercado digital

La compañía anunció la llegada del servicio hace unas semanas en su conferencia anual I/O. Las principales novedades respecto a la primera versión que funcionaba en inglés es que ahora no hay que abrir ninguna aplicación para acceder a ella, ya que la inteligencia artificial que se le aplica le permite identificar los objetos desde la cámara, según La Vanguardia.

Subcategorías

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi