Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A «La bicicleta» de Carlos Vives & Shakira, le escoltó «Hasta el amanecer» de Nicky Jam y «Duele el corazón» de Enrique Iglesias.

El hit de Shakira y Vives también lidera la lista de pop latino, en la que repite «Duele el corazón» de Enrique Iglesias en el segundo puesto y en el tercero Alejandro Sanz, con su dueto junto a Marc Anthony en «Deja que te bese».

Dentro del pop internacional el rey indiscutible ha sido «Work from Home» de Fifth Harmony ft. Ty Dolla $ign, seguido del lyric-video de «Cheap Thrills (Sia ft. Sean Paul)» y «Ain't Your Mama» (Jennifer Lopez).

En cuanto a otros estilos, llama la atención la ausencia del rock en una lista dedicada a los llamados géneros urbanos. En el rap el número uno es «One dance» de Drake feat. Kyla & Wizkid, y «Cachos de mi alma» del español Soge sorprende con su tercer puesto. En la lista de reggaeton manda Nicky Jam y su «Hasta el amanecer», seguido del «Andas En Mi Cabeza» de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee.

«Sofía» de Álvaro Soler, «Yo quiero vivir» de Manuel Carrasco y «Contigo» de Antonio José forman el podio del pop nacional, y «Baila Conmigo» de Juan Magan ft. Luciana, «Vuela corazón» de Dasoul y la versión de «Hasta El Amanecer» de Adexe & Nau el de electro latino. El fenómeno trap no podía faltar en las listas, y aparece encabezado por De La Ghetto, Arcangel, Ozuna, Anuel Aa («La ocasión»), Maikel Delacalle («Or no' or nah' spanish remix») y Kinder Malo, Dicc, Perla y Pim Flaco («Toyota»).

Por último, los primeros puestos de la lista de versiones más vistas quedan para «Love yourself» de Justin Bieber y «Hello» de Adele.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..