El equipo de Texas, que tras haber disputado seis desafíos se ubica sexto en la Conferencia del Oeste, salió delante desde muy temprano y en el minuto siete ya aventajaba 2-0 al equipo canadiense, que ha jugado sus últimos compromisos del torneo de Estados Unidos con un cuadro alternativo lleno de juveniles.


De ese modo, los tejanos aprovecharon la ausencia de los jugadores titulares del Toronto FC, que están concentrados en la discusión del primer puesto de la la Liga de Campeones de la Concacaf ante Chivas de Guadalajara, México.

En el BBVA Compass Stadium de Texas los locales abrieron el marcador en el minuto tres con diana del colombiano Mauro Manotas, a la que siguió poco después la del brasileño Leonardo.

Aunque ese marcador habría bastado a los de casa para llevarse la victoria, aumentaron la diferencia en el comienzo del segundo tiempo con gol del estadounidense Eric Alexander, y el resultado final se concretó con los tantos del hondureño Alberth Elis en el minuto 60 y de su compatriota Romell Quioto en el 77.

Los visitantes solo atravesaron la portería rival en el 52 gracias a un remate de cabeza del estadounidense Mitchell Taintor.

En otros resultados de este sábado, Real Salt Lake se impuso 3-0 a Colorado Rapids, FC Dallas superó 2-0 a Philadelphia Union y Orlando City venció 3-2 a San Jose Earthquakes.

También salió victorioso Chicago Fire sobre New York Red Bulls (2-1) y Los Angeles FC ante Montreal Impact (5-3), mientras que Columbus Crew SC y New England Revolution empataron a dos goles.

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi