Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El incidente ocurrió anoche cuando la mujer regresaba a casa desde el trabajo.

"Anoche, una mujer de 24 años de edad, Sandhya Rani, murió aquí por las quemaduras sufridas", dijo un oficial de policía. "Fue quemada viva por Sai Kartik, su ex colega".

La policía arrestó a Kartik. De acuerdo con la policía, Kartik estaba presuntamente obsesionado con Rani que trabajaba como recepcionista en una compañía local y la había estado acosando.

 

"Anoche, a alrededor de las 18:45 (hora local) nos informaron que Sai Kartik la siguió en una motocicleta y que la detuvo para hablar con ella. Ambos discutieron, después de lo cual Kartik sacó una botella de queroseno escondida bajo su camisa y lo vertió sobre la mujer, a la que luego le lanzó un fósforo encendido", dijo el oficial de policía.

Los gritos del a mujer en llamas en la calle atrajeron a un transeúnte que se apresuró a salvarla.

"Para cuando apagaron las llamas y la llevaron al hospital, Sandhya Rani había sufrido quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo", agregó el oficial. "Ella falleció en el hospital esta mañana luego de ofrecer una declaración moribunda a la policía".

La mujer dijo a la policía que Kartik estaba furioso porque ella rechazó casarse con él.

La policía señaló que Kartik trabajaba en la compañía de Sandhya dos años atrás y que presuntamente la había estado acosando desde entonces.

El mes pasado, otra mujer joven fue quemada viva por su acosador en el estado vecino de Tamil Nadu. La madre y hermana de la víctima sufrieron también quemaduras cuando trataron de salvarla.

Los ataques sexuales contra mujeres y niñas en la India ponen en duda su seguridad y la eficiencia de la policía del país.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..