Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Sindicato Unitario (SU) de Málaga ha expresado a través de un comunicado oficial de su Centro Andaluz del Pueblo “Manuel José García Caparrós”, su “profunda indignación” por la condena de dos años y un día de cárcel, cuatro mil ochocientos euros de multa y ocho años de inhabilitación absoluta para el colectivo de raperos “La Insurgencia”, entre los que se encuentra el joven marbellí Iván Leszno.

 

El colectivo “La Insurgencia” ha sido recientemente procesado por la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo por algunas de las letras de sus canciones que, a juicio de la Fiscalía, ensalzaban a los Grupos de Resistencia Antifascistas Primero de Octubre (GRAPO).

Sin embargo, para el SU de Málaga, “el Estado Español continúa dando muestras evidentes de su carácter esencialmente reaccionario frente a la expresión artística y librepensadora de la juventud más despierta”.

Asimismo, desde el comunicado del CAP “Manuel José García Caparrós”, organismo dependiente del SU, se afirma que “el mismo Estado que disparó a Manuel José García Caparrós y que protegió a los responsables es el mismo que ahora quiere secuestrar a Iván y al resto de componentes de La Insurgencia”.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..