Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El jefe de Estado quien pidió la aplicación inmediata de la medida, indicó que el salario mínimo neto pasará a 136.544 bolívares (40,8 dólares según la tasa oficial de cambio) mientras que el bono de alimentación se ubicará en 189.999 bolívares (56,8 dólares).

 

 

En total, el salario integral de cada trabajador público venezolano constará de 325.544 bolívares (97,3 dólares), informó el dignatario.

 

Los también conocidos "tickets alimentarios" sufrieron una modificación de su base de cálculo, de 17 Unidades Tributarias (UT) a 24 UT.

 

Maduro anunció una serie de medidas económicas en el marco de acción de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a efectos de resarcir los daños dejados a la economía ciudadana fenómenos como la inflación y la especulación en los precios de bienes y servicios básicos de consumo.

 

Dentro de las acciones anunciadas para proteger a la población del alto costo de la vida, informó de un plan de precios que contempla 50 bienes y rubros básicos para estipular un precio único, a fin de evitar el remarcaje.

 

Este nuevo plan estará bajo la conducción del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y contará con un nuevo sistema de supervisión, del cual aún no se han precisado mayores detalles.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..