CARTA ABIERTA A PABLO ECHENIQUE

09 Agosto 2017 101 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Echenique, con cariño, y te lo escribo en castellano para que lo entiendas, eres un antidemocrata....segun tu el 9% de Fernando Barredo de Valenzuela no representa a nadie, entonces segun tu PODEMOS en Europa no representa a nadie porque obtuvimos menos de un 8% de votos...¿es asi?

Segun tu el 11% de Marea de Vigo y que supuso tres concejales no significa representacion alguna, o si en las proximas municipales en la misma ciudad se presenta Podemos Vigo y saca un 5% y obtiene un concejal o un 8 y pico y obtiene dos concejales, tampoco representara a nadie

Segun tu, lumbreras, un 9% de inscritos de Podemos merecen ser despreciados y no estar representados por nadie, porque un 9% no representa nada

Segun tu, un compañero agredido no merece una llamada de preocupacion, o una condena publica a su agresion, segun tu es vergonzoso que este en prensa defendiendo su honor, pero no es vergonzoso que haya sufrido una brutal agresion, segun tu, ese despreciable compañero, no merece ningun apoyo por el simple hecho de ser critico

Segun tu, Echenique, cabeza pensante de nuestro proyecto regenerador democratico, el 8,94% de Catsiqueespot no represanta nada en Catalunya o el 8,10% de las CUP que les vale para gobernar en coalicion tampoco representan nada

Segun tu que significaria un 12%???.....supongo que no mucho mas que un 9%, pero con un 12% nuestra compañera de Contigo Podese hoy es teniente de alcalde en AMES

Echenique, en realidad ahora se entienden muchas cosas, muchas decisiones, muchos actos internos del partido, ahora se entiende que le pidas a Fachin que dimita, puede que porque su porcentaje de votos por el que fue elegido tampoco te convenza

Por desgracia la brillantez de Pablo Iglesias se ve eclipsada por tu mayor incapacidad democratica, mientras Pablo Iglesias, Irene Montero, Pablo Bustinduy, y otros compañeros realizan intervenciones gloriosas en el parlamento demostrando que somos necesarios y ganando votos, tu nos destruyes por dentro por decisiones antidemocraticas que hacen abandonar a la militancia en su implicacion, lo cual nos resta mas votos de los ganados por nuestros brillantes compañeros

Echenique ahora se entiende que seas defensor interno de Carmen Santos Queiruga, Secretaria General de Podemos Galicia que gano con un margen del 0,25%, porcentaje que te parecera suficiente para ningunear, como haces, al resto de los compañeros del CCA gallego cuando intentan resolver la situacion de paralisis y obstracismo de Podemos Galicia

Echenique un 0,25% es sufieciente para dar autoridad a masacrar a los inscritos "no afines", pero un 9% no significa nada....me temo que con estas directrices en Podemos tenemos poco futuro, y aunque se que no haras caso a un miserable inscrito, puede que ni tan siquiera te molestes en leer la carta de un insignificante inscrito, me gustaria decirte que muchos de nosotros esperamos que revises esos conceptos democraticos y podamos luchar por echar al PP, y si no puedes, o no sabes, que presentes tu dimision inmediata por menospreciar a un 9% de inscritos de Podemos Castlla la Mancha

Portavoz de Podemos 15M
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

AyTP Acción y Transparencia Publica..