Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

FOREIGN201708041438000420594242413Este verano, cientos de fotos llenarán las cámaras y móviles de viajeros ávidos por capturar un momento único en sus vacaciones. Pero pocas serán únicas de verdad. Antes de que nos tengamos que enfrentar a la cansina experiencia de tener que ver las fotos de nuestros allegados, aquí hay algo de material para comparar. National Geographic Travel ha celebrado un concurso que recoge las mejores fotos de viajes tomadas alrededor de todo el planeta durante los últimos dos años, y estas sí que son imágenes que no te cansas de ver.

 

Más de 15.000 personas de 30 países participaron enviando sus trabajos en tres categorías: Naturaleza, Gente y Ciudades.

 

La imagen ganadora ha sido la de un volcán en erupción alcanzado por un rayo. Fue tomada por Sergio Tapiro Velasco, en México. Como la mayoría de las fotos de naturaleza, esta no es una imagen casual. Velasco, ha estado estudiando y fotografiando el volcán de Colima durante más de una década. Antes de lograr esta impresionante foto, estuvo vigilando la actividad del volcán durante casi un mes.

 

Según recoge National Geographic, el fotógrafo se encontraba a 12 kilómetros del cráter cuando de repente escuchó un fuerte estruendo y fue testigo de un enorme rayo volcánico.

 

"Cuando comprobé la pantalla de la cámara, todo lo que podía hacer era mirar fijamente", explica Velasco. "Lo que estaba viendo era imposible de concebir, la imagen mostraba a asombrosas fuerzas de la naturaleza que interactúan en un volcán, mientras que los relámpagos iluminaban toda la escena. Es una fotografía imposible y mi disparo, único en la vida, muestra el poder de la naturaleza".

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..