Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde hace unos años no salía de su casa y hasta hace poco acogió a periodistas de todo el mundo y estudiosos de los cinco continentes, que acudían llenos de curiosidad para conocer cuál era el secreto de su longevidad. Sus respuestas, llenas de espontaneidad, llamaban la atención de sus interlocutores, sobre todo cuando contaba los detalles de su dieta: Tres huevos diarios y carne cruda, una dieta que sorprendían a los expertos y guías de la sana alimentación, según se hace eco de la noticia el diario ABC.

 

Emma Morano nació en 1899 y su vida ha cabalgado en tres siglos, lo que ha permitido ver a once Papas, desde León XIII hasta Francisco. Solo cuatro personas en el mundo lograron vivir algún tiempo más que ella.

Su larga vida estuvo marcada por alegrías y dolores. Trabajó en la industria textil y de cocinera, jubilándose en los años 50. Fue una de las primeras mujeres en Italia en divorciarse, porque el marido la maltrataba. Perdió un hijo de cinco meses y ya no volvió a casarse. Una característica suya era el buen humor. Cuando se le preguntaba por su salud, siempre respondía: «Estoy bien, como un Papa».

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..