Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El siniestro -añade la fuente- tuvo lugar en el área de Tires (Estoril), a unos 25 kilómetros de la capital lusa y fallecieron el piloto, los tres ocupantes de la aeronave, todos de nacionalidad francesa. También murió un portugués que se encontraba en la zona del impacto.


Por otra parte, el Gabinete de Prevención e Investigación de Accidentes con Aeronaves y de Accidentes Ferroviarios informó que la aeronave portaba una matrícula suiza, una pista que podría resultar relevante para la investigación.
El aeroplano cayó en la zona de estacionamiento del supermercado, situado en un área residencial, donde causó un incendio que se esparció a una vivienda cercana, aunque sin mayores percances.
Tras el incidente, diversas ambulancias, agentes de la Policía y miembros de varios cuerpos de socorro se congregaron en el punto de colisión, el cual se halla actualmente acordonado con un perímetro de seguridad.
Por último, se conoció que al lugar de los hechos se desplazó el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, así como representantes de las autoridades locales.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..