Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

FOREIGN201702081046000387104815333“Querida España, Dinamarca necesita su ayuda. Los daneses amamos su país, sin embargo hay un problema, el fuerte sol daña nuestra delgada piel y cada día muere un danés de cáncer de piel. Ustedes ya tienen bastante con lo suyo, pero les rogamos respetuosamente su apoyo. Ayuden a un danés al sol”, según se hace eco de la noticia el diario La Vanguardia.

Así empieza el potente anuncio que ha lanzado la Danish Cancer Society. Conscientes de su blancura de piel de su sociedad, esta organización ha decidido concienciar a la sociedad sobre los problemas que el cáncer de piel puede acarrear.

Para ello han pedido a los españoles que, si ven un danés tomando el sol peligrosamente, acudan en su ayuda con algún parasol o crema solar de alta protección. “Cuando vemos un rayo de sol abandonamos toda precaución y nos asamos al sol, recuérdenos que nos pongamos a la sombra”, reza el llamamiento.

La campaña cuenta con potentes imágenes y diferentes vídeos destinados a diferentes países cálidos, como Italia, Grecia, Tailandia, Francia y, por supuesto España. Además, la organización ha abierto una página web para que los españoles sepamos cómo podemos ayudarles. El vídeo, que ha tenido muy buena aceptación, no ha tardado en viralizarse en las redes.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..