Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

feijoomirandoparaoutroladoUna sentencia de la Sala III del Tribunal Supremo confirma que la Xunta de Galicia debe indemnizar con 896.767 euros a una promotora que tuvo que paralizar casi tres años unas obras en Vigo por dictarse medidas administrativas de protección del patrimonio arqueológico en la zona donde se iban a realizar.

Los únicos perjudicados de esta historia, los contribuyentes que son quienes tendrán que pagar, no solo la indeminización, servicios jurídicos incapacitados o inútiles, si no que se recortan el dinero público de servicios sociales y comedores infantiles para este tipo de "golfadas" políticas.

El despilfarro en letrados pagados con dinero público desde la llegada del Gobierno del PPdeG (Feijóo) vive su mejor momento de PRESUNTA PREVARICACIÖN donde los altos cargos de confianza son denunciados casi a diario por presuntas corruptelas encargando al herario público letrados  de forma busiva.

Ver sentencia (solo usuarios registrados)

El Gobierno de Feijóo provoca con su mala gestión que los gallegos tengamos que regalar 896.767 euros a una promotora +++

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..