Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los buzos militares rusos han hallado el fuselaje del Tu-154 que se estrelló este domingo en el Mar Negro con 92 personas a bordo minutos después de despegar del aeropuerto de Sochi rumbo a Siria, según ha informado el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

"En estos momentos se estudian las posibilidades para izarlo a la superficie", ha explicado a la agencia Interfax un integrante del operativo. La primeros datos indican que "el avión ha sufrido muchos daños", ha añadido.

El fuselaje, en cuyo interior podrían encontrarse la mayoría de las víctimas mortales del siniestro, ha sido localizado a 1,7 kilómetros de la costa y a una profundidad de 27 metros.Resultado de imagen de Encuentran el fuselaje del avión ruso que se estrelló en el Mar Negro

A bordo del avión viajaban militares e integrantes del coro y conjunto de danza Alexandrov, del Ejército ruso, que iban a participar en las festividades de Año Nuevo en la base aérea siria de Jmeimim, donde Rusia tiene desplegada una agrupación de aviones de guerra. También viajaban periodistas y una conocida directiva de una ONG rusa.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..