Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso interpuesto por José María Aznar contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que estimó el recurso del autor del artículo titulado “Los correos de Miguel Blesa ponen al descubierto que Aznar exigía contrapartidas” -publicado el 18 de diciembre de 2013 en el periódico digital “Elconfidencial.com”- y revocó la sentencia de instancia que había declarado que se había producido una intromisión ilegítima en el derecho al honor del expresidente del Gobierno, condenando al demandado al pago de 20.000 euros por los daños morales causados, así como a la publicación a su costa en el diario del fallo.

Archivos asociados

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..