Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Disponemos de los videos, si alguien o algún medio esta interesado, solicítelos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras visionar ciertas imágenes que circulan por las redes sociales se puede apreciar que los agentes actuantes adolecen de guantes anti-corte / anti-punzón de fundas anti hurtos y otros medios materiales de seguridad laboral, solicitados incansablemente, por Alternativa Sindical de Policía, tanto en las reuniones de control con la Jefatura Provincial de Alicante, así como la denuncia pública a través de los medios de comunicación.

Los funcionarios agredidos según recogen las imágenes se vieron acorralados, agredidos e insultados por una masa hostil, desistiendo de su deber de detener a unos de los agresores (portero al parecer de la discoteca Hipodreme) en evitación de acciones violentas de incalculables consecuencias para la integridad física de los mismos y de cualquier persona de las que se pronunciaron de forma violenta como recogen las imágenes. Nos produce vergüenza ajena que unos funcionarios policiales tengan que abandonar un servicio, ante la falta de apoyos de otras dotaciones, colaboración de otros cuerpos policiales, en una ciudad donde el número de efectivos ronda los setecientos funcionarios entre policías locales y nacionales. Es evidente que algo  falla en esa ciudad, y que la coordinación entre la Policía Nacional y Policía Local, pese a que sus responsables politicos quieran negarlo ante la opinión pública, debe ser objeto de una posible revisión de forma imperiosa.AGRESIONES A FUNCIONARIOS POLICIA NACIONAL BENIDORM...(+)

anunciobannerabogadoscontralacorrupcion2


esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi