Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Plataforma en defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia exige explicaciones, responsabilidades y la apertura de expediente disciplinario contra quien corresponda, como verdadera y única forma ineludible de demostrar como se defiende a las gentes de la Mar desde la Administración, por que en este caso del Látigo, no puede quedar en el olvido, los dos desaprecidos y abandonada su búsqueda, pone CONTRA LAS CUERDAS A LA CONSELLEIRA ROSA QUINTANA en esos momentos en el que se le llena la boca afiormando su postura en defensa de las gentes de la Mar.

El Serviola Uno como ejemplo.

La planeadora Latigo, naufragada en las Islas Cies, pone al descubierto las malas practicas marineras en la gestion de la meteorologia.

Segun fuentes oficiosas la planeadora era una " embarcacion auxiliar ". En consecuencia, no podia estar faenando en Cies.

El marinero fallecido del Serviola Uno - con chaleco salvavidas puesto - se lo había comprado él mismo. El Helicóptero de Salvamento - fue movilizado - ( según en Informe ) pero nunca llegó a despegar.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi