Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 El @PPdeG y @Feijóo2012 utilizan el dinero público para chantajear a la prensa es el caso de la Voz de Galicia y el petrolero SERENADE que convierte la información en fraude a sus lectores.

2FRONT SERENADE LaVozdeGaliciaMalversacionXuntaMás de 40 millones de euros de la Xunta de Galicia (dinero público), solo a la Voz de Galicia muestran la veracidad de la información sobre el “petrolero FRONT SERENADE” que ofrece a sus lectores este diario.

La Voz de Galicia no publica ningún comunicado de PLADESEMAPESGA de unos 390 que se le han enviado a lo largo del año a todos sus redactores y sus responsables convertidos en PLUMILLAS de la corrupción informativa a cambio de dinero público y medallas para sus editores debilitando de forma muy GRAVE la libertad de expresión, utilizándola el PPdeG y su líder el Sr Feijóo de herramienta para chantajear a los medios y acallarlos.

Pladesemapesga denunciaba en el Juzgado de Guardia de A Coruña el 2 de Febrero de 2015 la presunta malversación de dinero público por el Gobierno de Feijóo y La Voz de Galicia en convenios troceados y sin control para "malversar dinero de la Xunta de Galicia".. Pladesemapesga INFORMA sobre la confusión mediática en medios de comunicación respecto al petrolero Front Serenade...(+)

 Pladesemapesga, en aras a conseguir una información de calidad e inequívoca, logró que su Grupo de Expertos No Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro, esclareciera secuencia por secuencia, las incógnitas a despejar del petrolero FRONT SERENADE.

2antonhelicopetorscanariasAnte las continuas y cada vez más confusas y contradictorias noticias publicadas por La Voz de Galicia, respecto al petrolero Front Serenade, esta Plataforma, recuerda a la opinión pública, que la noticia de " que un petrolero estaba a la deriva frente a Carnota " nace precisamente en la redacción de este diario.

Así quedó acreditado el pasado dia 3 en la Sección Noticias de Barbanza/Carnota,

El día 4, por el contrario se publicaba que " el buque tanque se acercó a unas 14,5 millas de los bajos de Os Meixidos, frente al faro de Lariño (Carnota).

Sin embargo, no perdió la propulsión de su máquina en ningún momento...(+)

 

El fraude informativo de la Voz de Galicia pillado "INFRAGANTI" y con las manos en la masa sobre el Petrolero FRONT SERENADE....(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..