Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sra. Dª. Silvia Cameán CalvetePLADESEMAPESGA viene enviando notas de prensa y comunicados que PERJUDICARÏAN CLARAMENTE AL ALCALDE XULIO FERREIRO, entre ellas/os, 3 denuncias judiciales a las que la prensa local de A Coruña, Voz de Galicia, Ideal gallego, Opinión y V Televisión han puesto una LÄPIDA con la frase CENSURAR para no enfadar a @XulioFerreiro y pueda cortar el grifo de dinero público.

Tres denuncias de máximo interés público y tres más en preparación.

1.- En curso, por la licencia de las obras de La Marina.

2.- En curso por el presunto fraude y presunta malversación de dinero público en EMALCSA cuyo Presidente del Consejo de Administración junto a los precarios ediles sigue abierta.

3.- En curso por vulneración de datos públicos y reservados bao la Ley de Protección de Datos.

4.- En preparación por el Gabinete Jurídico, la presunta prevaricación utilizando instituciones públicas para asuntos privados.

5.- En preparación, sueldo y asesoría de Facenda

6.- En estudio 3 millones de euros a Servicios Sociales bajo requisitos imposibles e cumplir y registro presuntamente ilegal concertado con entidades bancarias directamente por el Sr Xulio Ferreiro de datos personales de receptores de ayudas sociales bajo una media de 70 cortes de agua a familias por falta de pago”un derecho reconocido por la Constitución” y negado directamente por Xulio Ferreiro

Las tres denuncias descargables al fondo de este mismo artículo, para que juzguen Ustedes mismos, lo que decimos, acreditamos y afirmamos.La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia insta a @XulioFerreiro a publicar el despilfarro público en su gabinete de prensa en estos 4 meses de gobierno....(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..