Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las preferencias de nuestros corruptos e impresentables políticos españoles incapaces de renunciar a la "TETA IBÉRICA" pasa por una buena parte de altos cargos de todos los ministerios, senada y parlamento, instituciones y ministerios todos ellos quieren ocupar las oficinas comerciales en el exterior donde el nuevo gobierno entrante pierde posicionamiento a la hora de meter a sus aliados políticos..

¿ En la Xunta no Hay quien Viva? suena la música ¿ Sálvese quien pueda?. La estampida de los llamados MAMANDURRIAS de lo público sin dar ni chapa es un fenómeno de amplio alcance que está causando furor ante la ya probable salida del PP del Gobierno de España.

Las nuevas expectativas laborales de los MAMANDURRIAS, rémoras enquistadas al dinero público lo saben y ya están copando las plazas tras encender los ánimos de una buena parte de los comerciales políticos para poner también pies en polvorosa ante el nuevo cambio del Gobierno. El despacho de Feijóo echa fuego y se satura de "pedigüeños" a en la estampida desatada en Madrid ante el nuevo cambio de Gobierno de España el próximo DIA 20 de Diciembre...(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..