Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

boda Rajoy foto greempeace pequenaLa mayoría de los consumidores españoles rechazan la propuesta de Real Decreto del (PP) porque paraliza un sistema de producción y consumo de electricidad más barato y más respetuoso con el medioambiente y en base a ello afirman que le retiran el voto en las urnas al PP.

FACUA-Consumidores en Acción muestra su más firme rechazo al proyecto de Real Decreto presentado por Industria para regular el autoconsumo de energía eléctrica. La asociación considera que, con esta norma, el Ministerio que dirige José Manuel Soria se pliega a los intereses de las grandes compañías eléctricas y perjudica económicamente a los consumidores. Si entra en vigor, la nueva ley supondrá la paralización de un sistema de producción y consumo de electricidad más barato y más respetuoso con el medioambiente.

Esta propuesta de Real Decreto pretende mantener el status quo de un sistema que ha provocado subidas de la factura de la luz para las familias del 72,3%  en los últimos diez años. FACUA recuerda que España es uno de los países europeos con la factura eléctrica más cara.

Leer Más; El Partido Popular en contra de los ciudadanos y consumidores desde el Gobierno de España se pliega a los intereses de las grandes eléctricas con la norma sobre autoconsumo....+

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..