Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

distritosdebarrionuevagestapodeXUlioNegreira¿Sorprendidos? Cuando leemos en la prensa que Xulio Ferreiro tuvo que sacar al Cónsul de Venezuela por la puerta de atrás del Concello de A Coruña, y sorprendidos por que estábamos redactando la nueva forma de vulnerar derechos y criminalizar a los vecinos de A Coruña con métodos perfectamente instalados en Venezuela, cuna y placebo de esta nueva forma nacionalistas de instalarse a la fuerza en el poder…..

Pero comencemos con las nuevas felonías de Xulio Ferreiro que dan escena a esta nueva obra de teatro “trilera” de los mareantes y precarios ediles..En el Concello de A Coruña.

Xulio Ferreiro mostraba las al mídalas antes del 24M acusando al PP y PSOE de utilizar políticamente a las asociaciones de vecinos de A Coruña políticamente en beneficio propio y que repartían las ayudas de forma discriminatoria por afinidades políticas quedando fuera de la tarta otras asociaciones similares de la ciudad. Creación de distritos y descabezamiento de las asociaciones de vecinos, nueva felonía de @XulioFerreiro para vulnerar y criminalizar a los vecinos de A Coruña.++++

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..