Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Empresas afines al PP y Rosa Quintana, investigadores afines y administraciones debatirán sobre la costa, ni una sola persona de entes que verdaderamente defiende sin recursos públicos los bienes de Galicia, este "chiringuito es una burla a Galicia y los gallegos/as", solo falta que aparezca en la inauguración Rosa Quintana de uniforme de Gardacostas de Galicia.

Después de fracasar todos los "chiringuitos con DRONES estampados incluidos" afirman en su justificación del dispendio y despilfarro de dinero público ante un sector marítimo-pesquero destruido por los ponentes que su objetivo es la puesta en común de planes de contingencia contra la contaminación marítima que conforman el sistema nacional de respuesta.

¿Venga yá ? Sres., a estas alturas de la película ya no se lo cree nadie, cuantos estarán en el chiringuito, serán los autobuses gratis y pase financiados por la Conselleira con el dinero público..? Nos preguntamos...?, ya sabemos que nadie va a responder...El PP, Rajoy, Feijóo y Rosa Quintana se burlan de la oposición política, Nunca Mais y de los 300 mil voluntarios que llegaron a Galicia utilizando el dinero público de los ciudadanos++

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..