Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2ferreiro pacto de la verguenza publica de A MareaXulio Ferreiro, un hombre sin objetivos definidos que no sean la "mamandurria" pública, goza de viejos conocidos muy cercanos a su ámbito privado y familiar, Carlos Negreira, La Voz de Galicia, Mar Barcón, etc...?

Carlos Negreira Souto (Brasileño) nacido en Río de Janeiro el 16 de julio de 1960, político español militante del PPdG. Es presidente del Partido Popular en la provincia de La Coruña y fue alcalde de la ciudad de La Coruña entre 2011 y 2015.

Director de los Servicios Jurídicos de La Voz de Galicia.

Curiosamente el Padre de Xulio Ferreiro empleado retirado de la Voz de Galicia y compañero de Carlos Negreira nos pone en la pista de las amistades cuya trayectoria viene marcada por tiempos no muy lejanos..

Xulio Ferreiro a los medios de comunicación. "El único que me ha llamado de momento es el propietario de la Voz de Galicia para felicitarme". Las oscuras sombras e intereses personales del Sr Xulio Ferreiro de A Marea y el presunto fraude político incumpliendo la transparencia y programa electoral.+

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..