Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El sábado 17 a las 11 de la mañana saldrá de la Puerta del Sol la manifestación convocada por la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP). Partido Popular y Ciudadanos impiden que las pensiones suban un 1,2% en 2017..+

A la manifestación acudirán más de 100 organizaciones de la plataforma, que llevarán sus propios símbolos y pancartas, al mismo tiempo que todas se manifiestan por el mismo lema recogido en la pancarta de cabecera “Blindemos las Pensiones en la Constitución”.

 

En el bloque de cabecera han confirmado su asistencia, profesionales como el músico Miguel Ríos, los directores de cine Fernando Colomo y Emilio Martínez Lázaro, el diputado de Compromís, Joan Baldoví, los actores Raúl Arévalo y María Botto, la abogada Cristina Almeida…

1. Antes del inicio de la manifestación, sobre las 11 de la mañana, los medios tendrán la oportunidad de recoger declaraciones de los convocantes que encabezarán la manifestación y de las personalidades asistentes.

2. La manifestación transcurrirá hasta la Plaza del Museo Reina Sofía, donde se celebrará un breve acto, que se prevé que empiece entre las 12 y las 12:30, y que no durará más de 30 minutos.

3. En él intervendrán, entre otros, Miguel Ríos y Joan Baldoví, además otras personalidades, representantes de las diferentes organizaciones de la MERP y miembros de la Portavocía de la plataforma.

4. Tras el acto, los medios podrán recoger declaraciones de los convocantes, y de aquellas personalidades que deseen atenderlos.

5. Es necesario confirmar la presencia de vehículos de los medios en la plaza para solicitar la autorización pertinente, indicando matrícula y DNI del conductor.

6. Rogamos confirmar la asistencia para poder prever y organizar la cobertura de la manifestación y el acto en las mejores condiciones posibles.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi