Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El sector pesquero europeo, representado por Europêche, y la eurodiputada Linnéa Engström, miembro de los Verdes en el Parlamento Europeo, solicitarán a la Comisión Europea que se elabore una normativa más eficaz que garantice que sólo se importe pescado a la Unión Europa (UE) procedente de flotas sostenibles, tanto social, como medioambientalmente. El anuncio se efectuará durante la conferencia ‘Our Ocean’ que se celebra esta semana en Malta.

 

Feijoo utiliza el dinero pública para financiar la pesca piarata.+

 La solicitud se fundamenta en el hecho de que actualmente muchos productos pesqueros vendidos en los mercados de la UE provienen de actividades pesqueras precarias que no cumplen los requisitos de sostenibilidad ecológica ni respetan los derechos internacionales sociales y laborales de las tripulaciones; requisitos que, paradójicamente, sí se exigen a la industria pesquera europea.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) para los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG. ....Seguir leyendo y descarga de documentos...(+)

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..