Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rajoy trajo a España la pobreza, la miseria y la corrupción institucionalizada, catalogado su partido como Banda Criminal Organizada para delinquir.

Más de 150 mil franceses marcharon hoy por las calles de París para mostrar el rechazo a la reforma laboral impulsada por el gobierno de Emmanuel Macron, una movilización convocada por el movimiento izquierdista Francia Insumisa.

 

El líder de la organización, Jean-Luc Melenchon, aseveró que la protesta es 'todo un éxito', en referencia al desfile multitudinario que partió desde la plaza de la Bastilla y terminó en la de la República, donde tuvo lugar el mitin central.

De acuerdo con el excandidato presidencial, el movimiento contra el nuevo Código de Trabajo 'apenas está comenzando', y mostró la decisión de seguir adelante pese a que el jefe de Estado firmó ayer las ordenanzas de la reforma y estas fueron publicadas hoy en la Gaceta oficial.

Melenchon llamó a realizar el próximo sábado una cacerolazo en ciudades y pueblos de todo el país para hacer 'el mayor ruido posible', porque: 'si ustedes nos impiden soñar, entonces nosotros no les dejaremos dormir'.

El líder izquierdista cuestionó unas recientes palabras de Macron según las cuales 'la democracia no está en la calle', una frase dirigida a desestimar las protestas.

'Señor presidente, hace falta que consulte la historia de Francia', lanzó Melenchon, y recordó que fue la calle la que batió a los reyes, a los nazis y numerosas medidas antipopulares que los gobiernos intentaron imponer en los últimos años.

Respecto a la lucha contra la reforma laboral, anunció que propondrá a las organizaciones sindicales liderar un combate determinado y decisivo de todas las fuerzas sociales y políticas opuestas a la medida.

'Antes de la ratificación de las ordenanzas por el Parlamento, deseo llevar a cabo una movilización fuerte y densa con las organizaciones sindicales al frente', instó.

Asimismo, exhortó a los jóvenes a involucrarse con fuerza en este combate, porque 'ustedes serán las primeras víctimas de las ordenanzas'.

El nuevo Código de Trabajo, considerado por los detractores un golpe de estado social, entró en vigor desde hoy con su publicación en la Gaceta oficial.

Una parte de las medidas ya comenzarían a aplicarse mientras otras necesitan la emisión de decretos, que deberán ser aprobados en las próximas semanas y meses.

Según informó ayer el jefe de Estado, el plan del gobierno es poder ejecutar la totalidad de las modificaciones a partir de enero de 2018, mientras el Parlamento analizará el texto desde el 20 de noviembre para darle carácter de ley.
 

Las claves de la reforma laboral de Rajoy: así afectará a despidos ...

www.20minutos.es/noticia/1304444/0/reforma-laboral/contrato.../claves/
12 feb. 2012 - El Gobierno aprueba la reforma laboral centrada en los jóvenes. ... El Blog de A. Escolar: De camino a los 6 millones de parados en España. ... de que un trabajador interpusiera la correspondiente denuncia. .... Más baja de paternidad, cheque guardería, menos IVA del cine... así es el pacto de C's y PP.

El Congreso apoya derogar la reforma laboral y el PP se queda solo ...

https://www.infolibre.es/.../congreso_derogar_reforma_laboral_58703_1012.html
13 dic. 2016 - El Congreso apoya derogar la reforma laboral y el PP se queda solo en su .... ha sido la vía de ajuste de la economía española", denunció.

¿Para qué ha servido la reforma laboral? | Economía | EL MUNDO

www.elmundo.es › Economía
1 nov. 2015 - "La reforma laboral ha servido para crear empleo temporal y precario a ... de la reestructuración de la economía española, especialmente entre las pymes. ... y la indefensión de los trabajadores", denuncia Toni Ferrer, secretario de ... Rajoy: 'Gobernaré sólo si el PP es la lista más votada' · El alma rota del ...

Noticias sobre Ley Reforma Laboral | EL PAÍS

https://elpais.com › Más noticias
... 00:00 CEST. El presidente francés lanza su apuesta de reforma laboral para bajar el paro ... Christine Lagarde: “Esperamos una reforma laboral en España”.

El PSOE denuncia que la reforma laboral del PP sólo ha traído la ...

www.juanluisgordo.es/el-psoe-denuncia-que-la-reforma-laboral-del-pp-solo-ha-traido...
17 feb. 2017 - El PSOE denuncia que la reforma laboral del PP sólo ha traído la ... por la emigración de nuestros jóvenes a otros puntos de España y del ...

Las novedades de la reforma laboral 2012 aprobada por el Gobierno ...

www.rtve.es › Noticias › Reforma laboral
2 mar. 2012 - La reforma laboral de 2012 implanta un despido más barato, con menos ... Aunque desde el Ejecutivo y el PP han advertido ya de que sufrirá pocas alteraciones. ... de trabajo potenciando este tipo contratos minoritarios en España, pero .... Puigdemont denuncia "prácticas propias de países totalitarios".

El Congreso se prepara para tumbar la reforma laboral del PP

www.elperiodico.com/.../congreso-prepara-votacion-derogar-reforma-laboral-pp-pro...
9 dic. 2016 - El Congreso se prepara para rechazar la reforma laboral del PP ... En efecto, la justicia europea ha advertido a España que debe modificar la ...

CCOO denuncia que "desde la Reforma Laboral del PP el aumento ...

www.lacerca.com/.../ccoo-reforma-laboral-aumento-siniestralidad-pais-precariedad-mata...
27 abr. 2017 - CCOO denuncia que “desde la Reforma Laboral del PP el aumento de la siniestralidad laboral es una constante en el país, la precariedad ...

PSOE denuncia la precariedad laboral de las camareras de piso ...

www.tribunafeminista.org/.../psoe-denuncia-la-precariedad-laboral-de-las-camareras-...
El PSOE denuncia la precariedad laboral de las camareras de piso, agravada ... 2 y 2,5 euros por habitación y destaca que “el éxito del turismo en España no se puede ... años por culpa de la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP. ... Esa reforma laboral ha posibilitado que se extiendan las externalizaciones en ...

El PSOE denuncia la grave situación de camareras de piso y cree que ...

www.gomeraactualidad.com/.../espana/...denuncia...reforma-laboral-pp/20170419223...
19 abr. 2017 - El PSOE denuncia la grave situación de camareras de piso y cree que son el ejemplo más claro de las consecuencias de la reforma laboral del PP ... reclama que el sector turístico en España no se apoye en modelos que ...
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..